Jueves 29 de Abril
Actualizado a las 00:30:11
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

SUS ABOGADOS EMPRENDERÁN ACCIONES LEGALES DE "INMEDIATO"

Aznar y Botella desmienten "rotundamente" las noticias sobre su separación

El ex presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa Ana Botella han hecho público un comunicado en el que califican de "falsas" y de "calumnias" las informaciones sobre su supuesta separación y en el que consideran que forman parte de una "campaña permanente de intento de desprestigio personal". El matrimonio Aznar respondía así los rumores sobre su supuesta separación que han aparecido en diversos programas de televisión y radio, concretamente en el espacio que dirige María Teresa Campos en Punto Radio y en el programa de telebasura de Telecinco "Aquí hay tomate".

"
(Libertad Digital) Aznar y Botella responden así, en un comunicado remitido por FAES, a las "calumnias" vertidas por distintos medios de comunicación relativas a su matrimonio y ante las que han dado ya instrucciones a sus abogados para que se emprendan acciones legales.
 
La nota dice textualmente lo siguiente:
 
Ante las calumnias vertidas por distintos medios de comunicación relativas al matrimonio Aznar-Botella, don José María Aznar y doña Ana Botella quieren hacer público lo siguiente:
 
1.-Todas esas ignominias son rotundamente falsas, como muy bien saben quienes de forma sistemática atentan contra el honor y el buen nombre de don José María Aznar y doña Ana Botella.
 
2.-Esta infamia forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal de don José María Aznar.
 
3.-El matrimonio Aznar-Botella ha dado ya instrucciones a sus abogados para que emprendan acciones legales con carácter inmediato contra todos aquellos que han vertido calumnias sobre ellos.
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899