Menú
FUE OPERADO TRAS EL RESBALÓN

Benedicto XVI mantiene todos sus compromisos pese a la rotura de muñeca

El Papa Benedicto XVI mantiene todos los compromisos adquiridos antes de que se fracturara la muñeca derecha y ha celebrado su misa normalmente, confirmó el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone.

"El Papa ha dormido bien, ha celebrado misa y está aprendiendo a vivir con la muñeca inmovilizada", aseguró Bertone.

Benedicto XVI, de 82 años, fue operado de la rotura de la muñeca derecha tras resbalar en su habitación del chalé de Les Combes, en la región alpina italiana del Valle de Aosta, donde pasa unos días de vacaciones.

Según Bertone, el Papa tiene la incomodidad de "no poder escribir" pero continúa con su vida "normalmente".

La muñeca del Papa ha sido inmovilizada con una férula de fibra de vidrio, que tiene las mismas funciones que la escayola y que deberá llevar durante un mes.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal