
L D (Europa Press) El secretario general de la Federación, Markku Niskala. destacó que "sin el asombroso apoyo de nuestros donantes no estaríamos en condiciones de decir, con plena confianza, que ya tenemos suficientes fondos para planificar nuestra respuesta y cumplir los programas de los próximos diez años" que añadió que "nos hemos sentido abrumados por el apoyo, y mi sueño es que continúe un nivel similar de ayudas en los próximos meses o años".
El portavoz de la FICR, Roy Probert, explicó que la Federación cuenta con dinero suficiente para acometer las necesidades a largo plazo en los países afectados por el tsunami, y pidió que la atención se centre en otros desastres.
La Federación cerrará su campaña de recogida de fondos para las víctimas del tsunami a finales de esta semana. "Aún tenemos otros llamamientos", afirmó Probert. "Nuestro trabajo continúa en otros países. Estamos particularmente agradecidos por la generosidad del público", añadió.
