Mejor aún, se les podría llamar "entes". Menudo "ser" nos ha caído con la Aido.
Imbécil. Léete el diccionario:
Bebé: niño de pecho.
Estas tipas, la Trini y la Aído (y todavia no ha vuelto) no pueden razonar como la mayoria de los humanos (y de las humanas) porque no les quedan neuronas libres, ya que las están utilizando en leer el mapa del clítoris y con un dedo (¿o será una deda?) darse el gustillo al mismo tiempo.
“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”. Adolph Hitler; "Fuhrer" del III Reich Alemán. Año 1939
“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2010
Y la noticia gilipollas del día es:"el importante paso dado por sanidad hacia la igualdad llamando a los bebitos criaturas".Esto sería de coña si no fuera por la situación que vive este país.
Estos ineptos no son mas tontos, porque es imposible.
Con la cantidad de problemas que tiene este Pais hay que ver en lo que centran sus esfuerzos estos del PSOE. ¿qué hemos hecho los españoles para tener un Gobierno así?
La verdad es que como no valía para Alcalde de Madrid (no fue casi votada) pues hubo que nombrarla MINISTRA.
Lo progre sería denominarles bebesos y bebesas siempre de aplicación a los nacidos de bobos y bobas progres o abibianados o abibianadas.
Lo de criaturas es bíblico y se ha demostrado unilateral, parcial y hembrista. Debe desdoblarse en criaturos y criaturas.
Gilipoyas y gilipoyos. Lo que hay que ver y lo que nos queda.
Estamos "gobernados" por una recua de frikies. Nueva g i l i p o l l e z, para un país de g i l i p o l l a s. Dimito, me marcho, emigro, me voy. Y encima por haber cobrado paro y haber trabajado después, aún no sobrepasando el mínimo para estar exento me chorizan 1.000 € que en parte van a pagar a esta chusma progre. Creo que Australia es mi mejor opción, cuanto más lejos de este país de mierda (aunque me duela decirlo) mejor. ¡Dios qué hartazgo cuando la estupidez pulula por todos los rincones de islas y península!
Bueno, pero habrá que informar a los padres, cuando preguntan nerviosos fuera del quirófano, sobre si ha sido criatura macho o criatura hembra, digo yo. En cuyo caso no sirve de nada, porque al final no se puede evitar hacer mención a la condición sexual de la criatura, Es más, después, las criaturas crecen y tienen que casarse; y cómo no informar a la criatura contrayente del sexo, que es muy importante saberlo cuando se casa uno.
No sé, no sé, no veo yo esto lógico.
Pues yo trabajo en el servicio de neonatologia de un hospital y no pienso obedecer a esta imbecil. Los llamaré niños como me indica el diccionario. Una ministra, y menos el botarate este me va a decir a mi como debo expresarme.