Menú

Detenido el presunto agresor de Herman Tertsch

El hombre que propinó una terrible patada a Herman Tertsch en un bar de Madrid ya ha sido detenido, según ha confirmado el periodista a Libertad Digital. Tertsch felicitó a la policía por su trabajo pese a las "presiones" para que se archivara el caso.

"Lo primero que quiero es dar las gracias a la policía. Estoy muy contento. Es la mayor alegría que tengo después de este mes de convalecencia bastante dura. Felicito a la UDYCO, a policías honrados y honestos que, pese a todas las presiones  para cerrar el caso y llenarlo de infundios por parte de la Delegación del Gobierno y el Ministerio de Interior han hecho esta detención. Y ahora que la justicia hable. Espero que esto se aclare y que la justicia ponga en su sitio a quienes han estado intentando cerrar el caso y llenándolo de infamias a diestro y siniestro", dijo Tertsch a Libertad Digital tras conocer la noticia de la detención. El detenido declarará este viernes ante el juez.

El periodista de Telemadrid fue agredido el pasado 7 de diciembre en un bar de la calle Almirante y tuvo que ser ingresado con varias costillas rotas y un pulmón encharcado. La agresión se produjo en medio de una polémica entre Terstch con Wyoming por un montaje de vídeo que el humorista de La Sexta emitió en El Intermedio en el que ponía a Tertsch poco menos que de asesino en serie. Herman Tertsch le demandó.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro