Colabora

Detienen a un anciano por descuartizar a su mujer y tirar la cabeza a un contenedor

Un anciano de 91 años se encuentra detenido en los calabozos de la Policía Local de Martos (Jaén) como presunto autor de la muerte de su esposa, de 90 años, a la que descuartizó con un hacha.

L D (EFE) La Guardia Civil explicó que el suceso se descubrió en la noche de este viernes, cuando una asistenta social del Ayuntamiento de Martos avisó a la Benemérita de que había encontrado el cadáver de la anciana en el momento en que acudió al domicilio, situado en el número 59 de la calle La Teja para hacer su visita rutinaria.

El cuerpo de la mujer se encontraba completamente destrozado, hasta el punto de que su cabeza fue localizada por la Guardia Civil en un contenedor de basura próximo a la vivienda de los dos ancianos. Fue el propio anciano quien dijo a la asistenta que había matado a su mujer para evitar que ésta siguiera sufriendo por su enfermedad. Sin embargo, fuentes de la investigación han descartado que la víctima padeciese algún tipo de patología y apuntan a que los únicos problemas que sufría la mujer estaban relacionados con la edad.

El anciano permanece detenido a la espera de su puesta a disposición judicial.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario