Menú

Dos mujeres heridas en un incendio forestal en Orense

Dos mujeres, vecinas del pueblo de As Mestas, en el municipio orensano de Melón, resultaron este jueves heridas a causa de un gran incendio que se inició a primera hora de la tarde en el monte próximo a las viviendas de la localidad.

0
L D (EFE) Las mujeres se habían adentrado en una pista forestal afectada por el fuego en uno de los lados para recoger a un perro y, en pocos momentos, narró el marido de una ellas, "el fuego pasó a la otra parte, quedando acorraladas en medio".

Una de las víctimas, María del Mar Carpintero, permanece en el servicio de urgencias del Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU), adonde fue trasladada en ambulancia y, según fuentes hospitalarias, está afectada por quemaduras de primer grado en la cara y en las extremidades izquierdas.

Fátima Rodríguez, la segunda mujer alcanzada por las llamas, también tiene heridas en el brazo izquierdo, aunque evoluciona favorablemente.

El incendio continúa activo en los montes poblados por pinares y bosque autóctono entre las poblaciones de Tourón, As Mestas, Moces y Negrelle, todas en el municipio de Melón.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios