Menú

El columnista de Público que teme que los "fachas le muelan a palos"

La "Kale borroka" sindical ocupa hoy las portadas de los periódicos, aunque también dejan un hueco a la resaca del Estatuto y la deserción de Chacón. (Volver)

jhivago dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 09:56:03:

Pa molerle a palos, primero tendrían que conocerle y considerarle mínimamente influyente. Así que no se preocupe, Saco.

Caballol dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 03:19:37:

A mi si volviera a llegar el PP al gobierno me daría miedo coger un tren de cercanías, no sea que a algún rogelio se le olvidara la mochila en el vagón.

RWeiss dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 02:11:34:

Que no fantasee tanto, que sabe de buena tinta que es imposible que suceda ... No pueden apalearle, de entrada, porque para que eso suceda, primero tendrían que existir; los verdaderos fachas a los que teme, no existen prácticamente, ya que lo más probable es que la casi totalidad de ellos empezaron una nueva vida en otros países e incluso hayan dejado raíces allí ...

En este país, lo más parecido a un facha que hay hoy en día es un Batasuno, un nazi Pancatalanista, un galleguista cavernario o 4 cabezas rapadas pangermanistas ... ¿O por qué no? ... Todos sus amigos de la izmierda, que no son más que unos fascistas rojos, pero fascistas al fin y al cabo con toda su caterva: socialfascistas (PSOE), otros fascistas rojos (comunistas), fascistas rosas heterófobos, feminazis de regimen amazonista, nazis de piquete (liberados sindicales), matones de Universidad, etc., etc., etc., ...

Si encima, el muy majadero tiene sus espaldas ultrabiencubiertas ...

Telmo dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 01:11:13:

Sr. Saco (vaya apellido, si así es su inteligencia). Los fachas, por lo visto, son más tranquilos que los nazis (nacionalistas, socialistas y comunistas), por lo que vemos cada día. Vea el ejemplo de Wyoming, ¿no le parece que los ricos de ahora nazis son los peligrosos?. Entre ellos quien le paga a usted.

nostrum dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 00:25:44:

Todos temen aquello de lo cual se saben perfectos acreedores. No os preocupéis, que todo llega a su debido tiempo.

Valhalla dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 22:03:33:

Quien algo teme... Algo debe.

nickcero dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 21:03:58:

aqui a los unicos que se dan palizas es a los democratas,y siempre las dan los mismos fascistas de izquierda ayer sin ir mas lejos a dos maquinistas del metro de Madrid por querer trabajar, por ejemplo.

siona dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 19:44:30:

Al hombre del Saco se le olvida que los únicos que van agrediendo a las demás son sus terroristas amigos.A mamarla chequista,que si no fuera por el cutre-panfleto en el que publicas nadie sabría ni que existes.

capalmon dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 18:50:08:

Estas cosas ocurrían antes de la llegada de la Democracia y de la Constitución. ¿Qué quieres si pretendes acabar con el régimen democrático y la Carta Magna? ¿Sois masocas y quereis recibir para poder presumir de tener la razón? ¿O quereis ser vosotros los que deis las hostias? Por que lo de la paz veo que es algo que no contemplais, seguramente no os interesa. "Nos conviene crear tensión", Zapatero dixit. Pues cuidado con lo que deseas.

Misses dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 18:02:40:


"prusadir dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 14:19:31:
No olvidar lo inolvidable. Es que, llamandose Saco, lo unico que se me ocurre ¿ no seré el tio del saco?. Sólo a un descerebrado se le ocurre ese comentario y hay bque recordarle ¡¡¡ a palabras necias...!!.
"

O Daoporsaco.

Que miente como siempre porque las bandas de la porra que más abundan son de ultaizquierda y/o nazionanistas , la mugre a la que se dirige ese papelucho del camarada Roures, trostkista, ¡hay que echarle un par o ser bien hijo de puta!

Y ninguna del PP o aledaños, pero la verdad y Púbico, incompatibles.

« 1 2 3 4 »