Menú

El frutero de '7 Vidas' denuncia "el ataque perseverante que sufrimos los católicos"

El cómico y actor Santi Rodríguez es conocido por su papel de frutero en la serie 7 vidas. Sin embargo, pocos conocen sus profundas convicciones religiosas que le han llevado a denunciar en una entrevista "el ataque perseverante y muy agresivo que sufrimos los católicos". (Volver)

orba dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:21:41:

Yo también soy católica y estoy completamente de acuerdo con Santi Rodríguez. Sin embargo, tenemos que dar gracias. Una vez, explicando las bienaventuranzas, mi párroco, un hombre bueno que intenta ser santo, nos decía que en "Bienaventurados los perseguidos" entramos nosotros, porque es cierto que se nos persigue e incluso margina en muchos ambientes. Así que ánimo, Santi, rezaremos por ti, para que sigas tan valiente, y gracias por tu testimonio.

avanter dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:10:06:

yo también soy católico, voy a misa, pongo la X en la renta para la Iglesia, ayudo a mi parroquia con un dinero mensual, y soy miembro de un movimiento eclesial, CL. Mis tres hijos están bautizados, rezamos por la mañana y por la noche todos juntos, en breve celebraremos la Comunión de uno de ellos.

Eso no quita que sea tan cabrón como el peor batasuno que parió hembra de mamifero.

aminomel dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 03:02:58:

Hola a todos, soy santi rodriguez, lo creais o no. gracias a los que apoyan y son flexibles y comprensivos con lo que he dicho. De paso comentaros que lo mejor es hacer caso con la gente que no opina igual, del dicho popular haciendo oidos sordos a sus palabras. Es muy chocante que lleven la bandera de la libertad y el diálogo y luego actuen con tanta agresividad a los que no opinen como ellos. Se ve el plumero por sí solo.
Es como el entrenador del Madrid...cuanto más atención se le preste más importante se siente cuando no lo merece lo más mínimo. bastante tiene cada cual con su forma de entender la vida. Lo que se debe hacer es justo lo contrario, rezar por la gente que se equivoca, comprender que actuan así sin tener ellos culpa de eso y esperar que cambien y disfruten igual que nosotros de la vida como hay que vivirla realmente. hay que pedir que se den cuenta de su equivocación y rectifiquen porque son dignos de compasión. Y lo digo, con sinceridad, de la manera más humilde y menos prepotente que sé.
Un saludo

Orinoco dijo el día 7 de Enero de 2011 a las 00:20:56:

Por cierto Auryn, releyendo tu comentario réplica al mío observo que no has entendido bien el sentido del primer mensaje de BenGrimm. Si el Frutero, siendo actor, hubiese querido o necesitado vender su alma para comer habría dicho que es rojo ateo o feminista, en ningún caso habría hecho apología de su catolicismo.

Orinoco dijo el día 7 de Enero de 2011 a las 00:15:07:

Auryn

¿Me ves en el partido de Cascos porque no soy opusino ni lo voy a ser nunca? ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Oye, que a mí no me importaría nada estar en el partido de Cascos, todo lo contrario; pero es que no entiendo tu razonamiento.

BenGrimm dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 22:43:37:

Elviraba, cuando te hayas leido mis comentarios enteros y te hayas molestado en comprenderlos, a lo mejor hasta me pienso el rebatirte. Mientras tanto, ahi tienes deberes para mañana. Yo llevo esperando que echen al párroco ya 7 años, y entre medias le han renovado otra vez... A ver si este año hay suerte y lo largan a Colombia, que es donde quería ir cuando llegó aquí, y seguro que alli le veremos de capellán de las FARC... Y vereis como enseguida su "párraca" se va detrás de él...

elviraba dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 21:47:37:


a BenGrimm:

¡¡Caramba tío, respeta un poco!!...

Yo odio a muerte a Zapatero, pero a muerte, que le deseo sólo que sufra... y tengo que agradecerle que desde que entró en la Moncloa y vi lo antisistema que era y lo anticristo que es, que recuperé mis buenas costumbres cristianas y soy todo lo practicante que puedo... Así que recuperé mis Misas de Gallo... y siempre digo que gracias al cabrón de Zapatero que lo predico a los cuatro vientos... ¡¡¡Ysin complejos!!!, que el que no cree en Dios, termina creyendo cualquier cosa...

siona dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 19:05:00:

Muy bien Santi.Te felicito por tener la valentía de denunciar el constante desprecio a los católicos-bueno,no sólo a los católicos,a los cristianos en general-y más viniendo del gremio de los actores que bien es sabido de que pie cojean la mayoría.
PD:tu papel era el único que me hacía gracia de de 7 vidas,los demás me aburrían enormemente.

BenGrimm dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 16:45:52:

Auryn pues eres tu el que deberías de tomar nota y dejar de ser tan fariseo. En cuanto a mi parroquia, a lo mejor la diré cuando digas tu la tuya, aunque mi parroquia no es un buen ejemplo: El obispado mantiene en ella a un párroco con querida, que es muy amigo de los de izquierda unida, y que, entre otras cosas sostiene que Dios perdonó a Sodoma y Gomorra, apoya la teología de la liberación y dice que la Virgen se quedó embarazada a los 16 años como tantas y tantas chicas se quedan embarazadas a los 16 años hoy dia... Y no hay forma de que se largue de una vez ni de que desde la diócesis le larguen... Asi que voy a misa en otra parroquia.

Auryn dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 12:28:32:

vaya bengrim, que bien calas a la gente, si además eres adivino... Aprende algo del ejemplo de herbert, un ateo con principios es mejor que un parroquiano acomplejado e hipócrita. Y ahora que me has pillado, ya nos contaras cual es tu parroquia, para tomar nota a zp

« 1 2 3 4 5 6 7 »