Menú

El Gobierno cierra el Valle de los Caídos al culto religioso

En una actuación contra la libertad religiosa y de culto como tan inaudita como insólita el Gobierno, a través de su delegación en Madrid, ha prohibido este sábado que los fieles acudan a la misa celebrada en la basílica del Valle de los Caídos. El hecho coincide con la visita de Benedicto XVI. (Volver)

arqueolo dijo el día 14 de Noviembre de 2010 a las 01:34:50:

Cuando el PSOE y sus secuaces, comenzarán a quemar iglesias y a matar sacerdotes? y mientras más mezquitas autorizadas, permitidas y protegidas, por canallas amigos de terroristas.

Lbrtd dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 11:57:58:

¿Extrema derecha? ¿grupusculos? ¿inexistente?
Señores de LD, en España la extrema derecha (si por tal se refieren a grupos que fomenten el racismo y/o la xenofobia) está mayoritariamente en el PP y en el PSOE que con sus leyes de inmmigración fomentan el racismo entre la cada vez más inculta población española.
El 20-N, los conmemoran los franquistas y/o los falangistas, que de racistas no tienen nada.
Hay algún grupo que utiliza el nombre de Falange y es abiertamente agresivo con la inmigración, pero también existió un Partido Nacional SOCIALISTA o un Partido Liberall Austriaco...
Conclusión: en España, los socialistas pueden reunirse para cantar La Internacional puño en alto y homenajear a sus "antepasados" (Largo Caballero incluido) y en cambio los españoles no podemos conmemorar publicamente el aniversario del fallecimiento de José Antonio Primo de Rivera, que murió fusilado estando preso desde cinco meses antes de que comenzara la guerra de liberación de 1936.
Qué país.

Caminant dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 16:02:16:

Sería estupendo que los madrileños tomasen la sana costumbre de ir a Misa allí, a ver quien les paraba,eso, a familias completas,por el simple hecho de ir a rezar.
¿Y esto es un gobierno para todos los españoles?.

escade1 dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 15:13:16:

#ruxtico

Evidentemente eres uno de esos progres que no ha leído un libro decente en su vida, y vive manipulado por la mentira progre que tan bien se ha extendido por España.

No voy a perder un minuto contigo en explicarte la verdad de la Segunda República, el Frente Popular y el Alzamiento Nacional. Gástate tu dinero en formarte y educarte. Quizá luego sientas vergüenza de tus comentarios.

azzalea dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 14:52:47:

Tengo la malísima corazonada de que el siguiente paso será, dinamitar el monumento. Los jueces, según qué jueces se acercan a la justicia, pero otros a la mayor de las injusticias, en connivencia con el Gobierno ú otros intereses ocultos. La mano ejecutora puede ser incluso terrorista.

Ktal dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 14:39:09:

El Gobierno cierra la basílica del Valle de los Caidos, y el Santo Padre abre la basílica de la Sagrada Familia.

JotaNenu dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 13:51:47:

y quien es el gobierno para prohibir que nadie vaya donde quiera sea una misa o sea lo quesea?? hasta ahora eran los jueces los que por sentencia prohibian lo que si y no se puede hacer...pero ahora estamos ya en una DICTADURA SOCIALISTA sin disimulos?? hay que poner denuncias criminales y ya o en breve media españa sera encerrada en estadios y pabellones ,hay que DENUNCIAR YA y en europa tambien

ruxtico dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 12:54:46:

Me parece fenomenal que no se celebren misas en un monumento eregido por aquellos que trajeron tanto dolor y tanta sangre;esos que van a misa y que se quejan porque ya no pueden asistír más, podrían ir mejor a ayudar a levantar muertos en las cunetas,que todavía hay mucha gente desparecida.
Solo el atrevimiento humano o quizás la locura pueden explicar que alguien vaya a escuchar misa a un lugar donde miles de personas estuvieron esclavizadas para levantar un monumento que es un homenaje al mayor desproposito en la Historia de España.

SELLAV dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 12:35:20:

Ya han empezado, tienen que dar carnaza a sus cachorros,y esta es la primera.
La segunda no se cual sera pero, seguro que para las municipales.
Ahora ya sobran los guardias, bueno los llevaran a la proxima, para hacer el trabajo sucio, ellos estan para lo que estan.

quasimod dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 11:48:55:

No seamos tibios. Es simple y llanamente un ataque a la libertad religiosa y de culto. Y está descrita en el Código Penal. Y el Código penal es aplicable a todos, incluso al Wali Rubalcaba, de quien dependen las fuerzas que impiden el acceso a la basílica para asistir a un misa.

¿Van a cerrar alguna mezquita?

¡Alguien tiene que paralos!

No se pueden permitir más agresiones a nuestras creencias, y a la práctica de nuestros cultos.

Zapatero, Rubalcaba, y quienes se lo consienten, la misma basura.

« 1 2 3 »