Menú

El Gobierno gasta 423.000 euros en una cumbre de españolas y africanas

El capítulo de gastos absurdos del Gobierno sigue engrosándose: el pasado mes, el Ministerio de Asuntos Exteriores acordó subvencionar, con más de 400.000 euros, un encuentro de "emprendedoras españolas y africanas". Lo organiza la Fundación Mujeres, de Elena Valenciano.

maritimo dijo el día 24 de Febrero de 2010 a las 11:33:

Y mientras el ministro de trabajo pidiendo colaboración a las ONG para que ayuden a alimentar a los necesitados de los barrios de España, que ya son muchos. Hay que joderse.

noldor dijo el día 24 de Febrero de 2010 a las 10:07:

Macarthu, eso es cierto. No me cansaré de decirlo. Todas estas partidas para cooperación, organización de eventos, viajes, subvenciones varias,..., por no extenderlo a todo, en general, SOLO sirven para que se vayan por el sumidero presupuestario, incontables millones de euros, hacia destinos indefinidos pero imaginables.
Como ejemplo: Un gestor de fondos de inversión de renta variable (acciones), querrá que el cliente esté satisfecho, por lo que intentará ofrecerle con su gestión una rentabilidad positiva. A la vez, necesita ofrecer resultados positivos recurrentes a la entidad que le paga el sueldo. Así que en vez de hacer unas pocas operaciones al día, asegurando un retorno positivo, ¿que hace?. Pues muchas operaciones diarias, sin importar el resultado, puesto que de cada operación obtiene una COMISION por gestión, y eso si, "intentando" que el resultado global sea positivo.
Si mueves muchas partidas presupuestarias, obtienes muchos retornos para tu bolsillo, de muy diversas formas.

geisha12 dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 22:39:

Ya todo el mundo conoce el grito progre. Que nos guste o no, España va a ser multicultural. Y eso es lo que hay, y el que se le ocurra abrir la boca le decimos que es un racista, un xenófogo y un insolidario, y asunto arreglado. Porque la izmierda lo quiere arreglar todo así, insultuando a todo aquel o aquella que no entre dentro de su secta ¡Y viva la libertad de expresión! que ahora si que tenemos libertad de expresión, no como con Franco que no había libertad expresión. La suya claro está.

arqueolo dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 19:18:

Se te veia el plumero en tus maneras cuando participabas en las tardes con Luis Herrero , quiza pudistes engañar a alguien, a mi desde luego no. Que pasa que en España sobra el dinero ?? para desperdiciarlo en viajes y saraos con las africanas y algunas feminazis españolas ?para hacer práctica el mapa de la AIDO?. Habiendo tantas mujeres ESPAÑOLAS en paro que no tienen para comer y vosotras despilfarrando y pagando viajes y comilonas a las africanas. Que desvergüenza y que falta de sentido común.

Neky dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 19:15:

Esto es como todas las que se vienen realizando, solo sirve para que se vayan de viaje, coman hasta ponerse moradas, se vayan de juerga y si se tercia, orgia al canto, como se ha visto en otras ocasiones, sin contar con los regalitos que se hagan entre ellas, que asco de tias, que manera de degradar a la mujer, lo que deberian hacer és exigir a los gobernantes de Africa que nó roben, que tienen a su pais en la miseria, pero para eso primero deberian dejar de robar ellas en España...Dios los cria y ellos se juntan.

macarthu dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 18:59:

A ver si se enteran de una vez por todas: Esta es una vía de financiación del PSOE. Por eso se lo dan de socialistas a socialistas y de socialistas a sindicatos, y desde luego deben dar un master para todas estas triquiñuelas porque ni les pillan ni paran de forrarse a nuestra costa. Menudos jetas estos auxiliadores de los desprotegidos.

ellute dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 18:55:

Para qué hacer comentarios, si todo es inúti. Esto no tendrá arreglo mientras los españoles de verdad, no los del talante y la tolerancia ni los acomplejados, se tiren a la calle y cojan por los huevos a unos pocos de políticos de los que se cachondean de todos, un dia sí y el otro tambien. Y ahora no va a venir ningún general a "ajustar cuentas".