Menú

El oportuno "tercer aviso" del Rey y el autobombo de El País

La alarma invade las portadas en el día después del nuevo batacazo de la bolsa. Algunos diarios, tratando de ser originales, han dado curiosos enfoques a la noticia: La Vanguardia dibuja una "tormenta" de flechas sobre Rajoy y Zapatero y La Razón se pone taurina con el Rey. (Volver)

Nick2 dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 23:41:01:

¿De qué vas, Borbón?

Noticia publicada el 11-05-2008 en Libertad Digital:

Rey avala el proyecto de Zapatero: "Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas".

Mercedes Ibaibarriaga, periodista de la revista dominicial Magazine que edita El Mundo, arrancó al monarca la apreciación que de José Luis Rodríguez Zapatero tiene: "Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga (...) Es un ser humano íntegro".

la periodista le abordó: "Majestad, ¿me permite hacerle una pregunta?". "Dime, dime", le contestó Don Juan Carlos. "Estoy preparando un reportaje sobre el presidente Zapatero. ¿Podría darme, por favor, su opinión sobre él, como persona?". Entonces vino lo inédito: "Sí. Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando –levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".

La periodista le señala a Don Juan Carlos que "sin embargo, le siguen considerando un enigma". "Bueno –contesta el monarca en tono jocoso– quizá por la forma de las cejas, el gesto, los ojos, esa sonrisa particular... Pero lo importante es el valor de lo que hay detrás de todo eso: un hombre recto".

-----------------

¿Y ahora viene el Borbón pidiéndole a Rajoy que le salve el culo a ZP? ¡Vaya un Zejatero que está hecho el Borbón!



raspeig dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 22:55:27:

El Rey lo que mejor podría hacer es cogerse de una manita con Felipe González y de la otra con ZP (es un Rey muy republicano..., hablando se entiende la gente..., del aborto, mutis por el foro..., del estatuto de Cataluña, idem de lienzo...) e irse a las antípodas y no volver jamás. ¿Ahora se desayuna con el consenso? Sobran vividores y cuentistas en esta España nuestra.

siona dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 22:01:40:

El Rey no tiene que llamar a la unidad,tiene que presionar para que se celebren elecciones anticipadas pero como el tío es republicano(sí,yo tampoco lo entiendo pero es así,el Rey es republicano)no va a hacer nada que perjudique a su amado psoe.

supermac dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 17:55:27:

Los EE.UU. también podrían traer a Zaragoza, uno 20 o 30 mil soldados para hacer maniobras.

zapatocl dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 17:54:40:

Como dice en otro artículo de LD, vamos con las verdades "las diga Agamenón o el porquero". Y las verdades, que debe tener en cuenta el Rey, a mi juicio, son: Primera).- Rajoy, jefe del principal partido de la oposición, no sirve "ni para tacos de escopeta", no da la talla para el puesto. Segunda).- ZP es lo más opuesto al presidente de una nación como España; tiene todas las "antivirtudes", o sea, es dictador, prepotente, radicalmente sectario, pronazi-onalista, perseguidor de la unidad de Expaña, perseguidor de la iglesia católica que es la mayoritaria en el pais y raiz de la cultura occidental, jefe de un gobierno donde aparecen a diestro y siniestro cosas raras, muy raras, como si los delincuentes hubieran cambiado su puesto con los hombres del gobierno,etc. Tercera).- este pais, todavía llamado España (o Ex-paña de ZP), necesita que su máxima instancia institucional, S.M. el Rey, actue en consecuencia y, dando un fuerte golpe encima de la mesa, haga ver a los dos anteriores y al resto de políticos, jueces y policías, que hace falta más trabajo, más honestidad de los hombres públicos, menos despilfarro, y menos familiares y enchufados chupando del bote (sobran varios cientos de miles de éstos últimos). Y la actuación debe ser inmediata pues ZP obra sibilinamente en todos los órdenes de la vida pública institucional a fin de sustituir la democracia por la república.

jesse dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 16:59:54:

Yo me voy a unir a 11 millones de borregos que sólo piensa en salvarle el culo a zETAp; ¡y una MIERDA...!

grecorom dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 16:59:05:

aquí hay que disminuir mucho gasto público, sobre todo de los diferentes cargos de las autonomías y a ver si se va también el Borbón y deja de crear tanta deuda para el bolsillo del pagano.

Dumont dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 12:54:18:

Y....¿porqué no elecciones, como se hace en todas partes cuando se demuestra que el gobierno es una perniciosa cuadrilla de inútiles?

Ten1ente dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 12:35:26:

Parecer ser que altas magistraturas, no se enteran que estamos en democracia de partidos políticos , y en este sistema de gobierno existe la alternancia en el poder.

Por ejemplo, un partido político se declara inútil para sacar un país adelante, por ejemplo el Psoe, el presidente del gobierno presenta su dimisión ante tan alta magistratura y se convocan elecciones.

Lo de todos a una, es para otro tipo de democracia, para la falta de ella, incluso para el peligro de su existencia . Facilito ¿ no ?.

Demasiados años en dictadura.

nostrum dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 12:19:45:


El Partido Socialista, desde su instalación tras el fatídico 11-M, (más bien, a costa de él) se ha aplicado única y exclusivamente, y como un fin en sí mismo, a trabajar por la desvertebración de España en todo el amplio significado de la palabra, para poder instaurar su Régimen.

¿Quiénes han tenido cabida para esa "unidad" y para "trabajar juntos? Única y exclusivamente aquellos que creyendo que tal proyecto es beneficioso para sus maléficos fines y para sacar tajada, se han sumado a su proyecto. Y punto. El resto, quedó automáticamente excluido por la conjunción y chalaneo de los bastardos intereses de unos y de otros, no de España ni de los españoles.

¿Qué dice el Borbón ahora, de la "unidad" y de "trabajar juntos"? ¿Es un chiste malo, o es que yo no lo he entendido bien? En todo caso, exíjasele al gobierno que gobierne bien y para el bien de España, y a la oposición, que haga bien el papel que le corresponde. Y punto. A ver si va a resultar que ya, hasta su majestad Borbónica, va a tomar también a todos los españoles por imbéciles de remate.

« 1 2 »