Menú

El teniente alcalde de Barcelona insulta al Papa y llama a reventar su visita

A menos de un mes para la llegada del Papa, el Ayuntamiento de Barcelona se ha convertido en un polvorín. A través de la revista del propio Consistorio, el segundo teniente alcalde, Ricard Gomà, insulta gravemente al Papa y pide boicotear la visita ante el silencio del PSC y las críticas de PP y CIU. (Volver)

elviraba dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:20:32:


Para dmb2:

No sé qué haces en este foro. Y desde luego, no te has perdido. Eres un impresentable. Insultas al Papa, porque te sale gratis. Desconozco a tu madre, pero tú, eres un auténtico hijo de puta.

Vete a oler el culo a Zapatero o a Zerolo. Tienes dónde elegir.



cicoro dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 10:44:14:

Como ciudadana de Barcelona exijo la destitución de Gomà.
Viniendo del tripartito, la noticia no me sorprende en absoluto,está constituido por ignorantes, sectarios, aprovechados, manipuladores,....

Gusenros dijo el día 27 de Octubre de 2010 a las 20:02:11:

Ricard Gomà,a ti si que te tenian que insultar pero con trozos de piedras,dirigido a eso,que supuestamente,tienes por cabeza,pedazo de cabron.

tarugoff dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 19:09:11:

¿pero no está ilegalizada aún la gentuza ésa de los sandías?

punt dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 11:54:02:

[Miserias] Agregar que la Inquisición española, ese terrible ogro sediento de sangre que pintan tantos corifeos de la Leyenda Negra, causó la muerte a menos gente en toda su dilatada historia que Carrillo en menos de un mes.

Y es que la Inquisición española, en 350 años de historia, apenas causó la muerte de 3.000 personas, es decir, menos de 10 personas al año. Y eran "aquellos" tiempos (en los que los tribunales civiles ordenaban penas de muerte frecuentemente) y no "estos".

Carrillo, por su parte, mandó asesinar entre noviembre y diciembre del 36 a entre 2.000 y 5.000 presos (la media son 3.500, más que los de la inquisición), todos ellos por delitos políticos, de opinión, por falsas acusaciones y por el delito de profesar el catolicismo.

Así, tomando la cifra más benévola de Carrillo de 2.000 personas en un mes, Carrillo habría asesinado a ese mismo ritmo a 24.000 personas en un año, y a 8,4 millones en los 350 años de vida de la "sanguinaria" inquisición.

Eso sí, a Carrillo le hacen homenajes y le conceden títulos sus genocidas discípulos (no es que éstos le vayan a la zaga: hoy se asesina en España a 10.000 niños al día, sin contar los abortos "en negro" y los químicos, que pueden ser otros tantos los primeros y no tengo ni idea los segundos).

Un saludo.

Miserias dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 20:49:12:

dmb 2. Es de falsos y, embusteros sus manifestaciones respecto al Cristianismo. Si comparamos los errores del Cristianismo en toda su historia, con los "errores" del naZional-sUcialismo o el conjunto de todas las MISERABLES políticas de izquierdas, tan solo en el siglo XX. Entrecomillo los "errores" del naZional-sUcialismo, por lo significativo de la época de los sucesos mas bárbaros de las izquierdas, con centenares de millones de mal tratos y ejecutados.

Es usted un ignorante o, una mala persona.

dmb2 dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 17:01:57:

Zaramana,
parece increible que alguien a estas alturas pregunte por las muertes causadas por el cristianismo o cualquier otra religión. En general todas las religiones han sido impuestas por la fuerza. Ejemplos muchos pero con ello no quiero juzgar desde la perspectiva del siglo XX-XXI lo ocurrido hace cientos o miles de años. Aquellos eran otros tiempos, se hizo lo que se hizo y hecho está. Punto. Pero no se puede negar lo ocurrido. Comenzando por Inquisición y guerras de religiones en Europa, colonización de América, no sólo española, sino la imposición del cristianismo en América (Norte y Sur), exterminio directo o indirecto de indígenas o recientemente negación de la efectividad del preservativo.
No los he contado ni creo que haga falta.

yateboya dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 16:06:01:

Hay que perdonar al Sr.Gomá,pues cualquiera puede tener un mal día,un calentón, un cruce de cables o simplemente no haberse tomado la pastilla.No obstante quiero manifestarle al Sr.Gomá que una persona pública y miembro el consistorio barcelones debe de medir bien sus palabras porque en cualquier momento puede poner en entredicho y en evidencia al Ayuntamiento,al partido político en que milita y al pueblo catalán.
Dicho lo cual, decirle también que cualquier persona puede criticar la labor de toda persona ,institución,colectivo,partido, etec. de forma correcta(al amparo de la libertad de expresión) y no ofendiendo,injuriando, desprestigiando y queriendo hacer daño.
Donde creo que el Sr.Gomá a perdido los papeles y se ha pasado de "frenada" es, al calificar de intolerancia al Pontífice.. Creo sinceramen
te que Cataluña, donde se persigue al castellano, donde multan por rotular en español,donde en las escuelas se impone dialecto catalán,donde son intolerantes de todo lo que huele a España, donde tienen un comisariado llamado C.A.C. para cerrar emisoras de radio y de Tv. que no se plieguen sus exigencias, sea el lugar más adecuado para solicitar tolerancias a los demás.
Sr. Gomá mire primero la viga en su ojo antes de ver la paja en el ajeno.
Espero para su personal cabreo que el viaje del Pontífice sea una gran éxito.


amcosa dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 15:20:41:

Para evitar tener que soportar comentarios ofensivos de este tipo, existe una fácil solución:

Y esta es que, los representantes políticos que han sido elegidos democráticamente, deberían trabajar para defender el derecho a la libertad religiosa de millones de ciudadanos españoles. Llevando ante los tribunales a "tipejos" como este, que su labor principal consiste, en insultar a todos aquellos que no piensan como él.

Y ahora, veremos si ZP y sus ministros, también se pronuncian sobre los comentarios de este deshonroso catalán, pues independiente de los insultos proferidos sobre el representante de Dios en la tierra (para los que profesamos la Fe católica), no se puede obviar que, el Papa Benedicto XVIII, es el jefe del Gobierno Vaticano. Y… ¡¡vaya imagen que estamos dando en el resto del mundo!!

rosio dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 13:35:31:

Señor? Ricardo: (usted se llama Ricardo en toda España) Si sólo sabe decir las tonterías que dice ahora, quédese mudo como Zacarías por incrédulo. ¿Usted sabe acaso quién es el que viene a Barcelona? ¡¡¡Pues es nada menos que el representante de CRISTO en la tierra!!!
Usted no es digno de hacer ningún comentario sobre Benedicto XVl, sobre todo porque su intelecto está a mil años luz del de él.
¡¡¡Qué atajo de inútiles hay en su ayuntamiento empezando por usted!!! Hasta un acontecimiento como este lo estropean.
¿Sabe lo que están consiguiendo con sus nacionalismos? Hundir "su nación". Hay mucha gente, yo me cuento entre ella, que no compramos productos catalanes - y yo me siento ESPAÑOLA y ciudadana del mundo -. Cambien don Ricardo, cambien, por que si no.... Cataluña, por culpa de todos los que son como usted, se quedará sólo en....ca...ca,

« 1 2 3 4 5 6 7 »