Menú

Encuentran el cadáver de un hombre en una finca de Ocaña afectada por un incendio

A las 19:50 horas de este sábado se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años, identificado como J.M.R.G., tras quedar controlado un incendio registrado en la finca El Ramito, en la localidad toledana de Ocaña. El juzgado de guardia del municipio está investigando las causas de la muerte del hombre, al que se le está realizando la autopsia.

L D (EFE) Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, el proceso judicial para esclarecer la muerte de este hombre se encuentra abierto y está previsto que este domingo se le practique la autopsia al cadáver, que fue encontrado al quedar controlado un fuego que se había declarado a las cinco de la tarde en el término municipal de Ocaña, en su límite con Ciruelos.

Dicho incendio, en el que se quemaron unas 30 hectáreas de rastrojo y terreno agrícola, empezó en una zona de rastrojo, cruzó un camino y afectó después a la finca El Ramito, que fue donde se encontró el cuerpo sin vida de J.M.R.G. En las tareas de extinción participaron una patrulla terrestre, un retén forestal, un mini-retén, un helicóptero y efectivos de Protección Civil de Ocaña, informaron a Efe fuentes de la Consejería de Medio Ambiente.

Temas

0
comentarios