Menú

María Antonia, a Rahola: "Eres una judía sionista que predica el terrorismo militar"

María Antonia Iglesias ha vuelto a hacer gala de su sectarismo en La Noria de Telecinco. El debate versaba esta vez sobre el uso del velo islámico y la "periodista" llegó a acusar a Pilar Rahola de ser una "pro-judía, de los que practican el terrorismo militar contra el pueblo palestino".

Libertad Digital
0

El tema de debate de La Noria se centraba esta vez en el uso del velo islámico, después de que una joven de 16 años decidiera empezar a llevarlo a clase a pesar de que en su instituto una norma lo prohíbe. En concreto la pregunta que se formulaba era si se debía prohibir el velo en las escuelas.

El presentador, Jordi González, comenzó el programa haciendo hincapié en que en esta ocasión Pilar Rahola se situaba a su derecha, al parecer para defender posturas que defiende la derecha. “Estoy donde quiero estar, en la posición contraria al velo islámico”, justificó Rahola.

En frente tenía a María Antonia Iglesias: “Yo soy partidaria de respetar la libertad de las personas. Me da mucha pena verte ahí Pilar, pero claro, hay un refrán que dice que los extremos se tocan: la extrema izquierda acaba coincidiendo con la extrema derecha”.

Y no sólo eso. Para criticar la postura contraria, Iglesias recurrió al ataque personal y no a los argumentos mínimamente razonados. “Eres una sionista convencida, una judía practicante, de los que practican el terrorismo militar contra el pueblo palestino”.

“En este país, donde hay mucho racismo, la gente de derechas de pronto descubre el feminismo”, fue otra de las perlas de María Antonia Iglesias en el debate.

Enric Sopena, sentado junto a la tertuliana, también quiso contribuir a la discusión señalando: “Si se lee la Biblia y algunas partes de as cartas de San Pablo sobre las mujeres, por ejemplo, muchos saldrían corriendo”.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 50 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation