Claro que no es amor: a menudo es desamor.
El desamor es el sentimento de vacío que se produce al desaparecer un amor que ha habido. Este desamor puede derivar en simple tristeza, pero también puede derivar en odio (sobre todo si se ha producido una "guerra" entre los miembros de la pareja, guerra en la que a menudo se utilizan ataques traicioneros)
Con esto quiero decir que si bien la violencia doméstica no es amor, sí viene agravada porque antes sí hubo amor. El hecho de que la actual legislación sea inconstitucionalmente discriminatoria contra el hombre (lo que mueve a muchas mujeres a formular acusaciones falsas y a instrumentalizar a los hijos para atacar traicioneramente al marido y expoliarle sus bienes) colabora a que el desamor se convierta en odio y derive hacia la violencia del animal herido y acosado, irracional y mortal.
De modo que aquí los únicos que identifican agresiones y amor son los feministas, que no hacen más que repetir una afirmación que nadie piensa para, con su negación, programar las mentes de las personas en el simplismo de "hombre=machista=agresor", sin mayor análisis.
Un saludo.
Las mujeres utilizan los dos hemisferios cerebrales y el hombre uno solo, por lo que las mujeres tienen esa ventaja de asociaciones de ideas más desarrollados que el hombre, para lo bueno y para lo malo. Ahora estamos en la era feminista, en donde el feminismo, que es igual que el machismo, es el que manda.