Menú
SUMERGIDO Y ATADO A UN CILINDRO CON CEMENTO

La Guardia Civil investiga el caso de un hombre hallado muerto en la costa de Torrevieja

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas del hallazgo del cadáver de un hombre frente a la costa de Torrevieja, a la espera de que los forenses practiquen la autopsia a los restos mortales. Buceadores de la Guardia Civil rescataron este sábado el cadáver de un italiano de 38 años atado a un cilindro relleno de cemento y sumergido a unos cuatro metros de profundidad, en las inmediaciones de la Cala Cornuda de Torrevieja.

L D (EFE) Buceadores de la Guardia Civil recataron este sábado el cadáver de un hombre que se encontraba maniatado a un cilindro metálico en el fondo del mar frente a la costa de la localidad alicantina de Torrevieja.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hallazgo de este cuerpo sin vida se produjo en la noche de este sábado, cuando una persona que practicaba submarinismo vio el cadáver, que estaba maniatado y sujeto a un cilindro metálico de color oscuro, que podría ser una bombona de gas.

Las citadas fuentes indicaron que agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil iniciarán este domingo la investigación, si las primeras hipótesis apuntan a que un vehículo encontrado en la tarde ayer en las cercanías de Cala Cornuda podría estar relacionado con este hecho

El cuerpo sin vida de la víctima ha sido traslado al tanatorio de La Siempreviva, en Alicante, donde está previsto que este lunes sea sometido al examen forense, estudio que podría confirmar si se trata de un homicidio. Hasta el momento no se han producido detenciones relacionadas con este caso que instruye el titular del juzgado número 7 de Torrevieja.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal