Menú

Libertad para el dueño del bar que mató a un atracador cuando entraba a robar

El Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 5 de Torrelavega ha decretado prisión provisional para uno de los presuntos atracadores que intentaron robar en un bar de Santillana del Mar. Además, el empresario que disparó y mató al otro ha sido puesto en libertad.

El hostelero, que supuestamente disparó con su escopeta y disparó al atracador, de 33 años de edad y nacionalidad rumana, pasó este domingo a disposición judicial, pero se acordó su libertad, con la obligación de comparecer ante el juez el día 1 de cada mes.

El titular del Juzgado número 5, que se encontraba en funciones de guardia, acordó la prisión provisional del otro atracador, que resultó herido por los disparos, según informaron fuentes judiciales. Este otro implicado en el atraco paso a disposición judicial este lunes, y se decretó su prisión provisional, bajo una fianza de 2.000 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 3,30 horas de la madrugada del día 6, cuando tres personas intentaron entrar en el establecimiento hostelero, con la supuesta intención de robar, y fueron sorprendidos por el dueño, que se encontraba en su interior.

Posteriormente hubo disparos de escopeta como consecuencia de los cuáles resultó muerto la persona cuyas iniciales corresponden a G. S. E. de 33 años, mientras que sus dos acompañantes se dieron a la huida en un vehículo. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Torrelavega detuvieron en el Hospital de Sierrallana a otro de los presuntos huidos, que había sido herido por los disparos citados.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 25 comentarios guardados