Esto pasa en nuestro pueblos todos los años, los catetos y no catetos meten en sacos a los cachorros que no quieren y los tira a los rios o pantanos...pero la persecuacion de esta capulla era porque la han confundido con una chica yanki y....... querian sacarlo a bombo y platillos,.........."malos los yankis dede jovenes": malos mata cachorro, mata niños musulmanes pequeños .......y fijate es una Bosnica me cachis .......
Toda una irreverencia en los tiempos que corren, si señor. Si hubieran sido linces o osos panda, ahora estarían mas de un redentor verde nieto de Felix, echando espuma por la boca.
Ahora bien, les pregunto ¿A cuanto está el kilo de placenta humana? ¿Hay algún redentor verde vigilando las calles para que las preabortistas no deterioren su cuerpo con borracheras amparadas por la casta parasitaria? Aquí no cuenta la patraña del medio ambiente, tan solo cuenta: el ambiente....electoral, claro.
Yo recuerdo a mi abuela tirando a la camada de gatos recien nacidos a la acequia. Lo hacía con mucha tristeza pero así es la vida, no era posible criar más gatos, casi sería peor verlos morirse depauperados. Yo creo que todavía se hace pero por supuesto no es ningún espectáculo ni se alardea de haberlo hecho sino todo lo contrario. Antes de matarlos se habían repartido entre amigos, familiares y vecinos los que se podían. Yo tengo una gata esterilizada pero eso cuesta un dinero que hay gente que no tiene y algunas personas de edad no tiene ni posibilidades de entregarlos a una ONG que se dedique al cuidado de estos animales ni pagar por la inyección letal. Si lo das al Ayuntamiento también acabarán sacrificados tras unas semanas sin que nadie los adopte.
Lo escandaloso de este caso es la grabación y el uso de la misma.
Pero estoy seguro que no hubo la misma movilización cuando descubrieron los restos de fetos humanos de más de 6 meses de gestación provenientes de abortos en ya saben qué clínica.
Lo único positivo de esta crueldad, es ver que la sociedad reacciona ante el sufrimiento de unos animalitos inocentes, lo que demuestra que todavía podemos tener esperanzas en el ser humano.
Yo sé dónde todos los días matan pollos por millares ¿ Qué hay que hacer con esos " asesinos" que nos dan de comer ?
Me escandalizo del aborto, al que considero un genocidio, y cuyos responsables en España deberían ser juzgados por crímenes contra la Humanidad y tratados igual que fueron los jerarcas nazis. Y también me escandalizo de esto, y el que se ha hecho toda la vida no justifica que se siga haciendo. Será que no soy un giliprogre. Nadie está obligado a tener perro, por lo que si se tiene hay que ser responsable de ello, y si es una hembra se tiene la responsabilidad de que no se quede preñada, y medios hay.
Que semejante burrada se hiciera en otros tiempos en que no había sitios de acogida de animales, pase, pero hoy día no existe justificación alguna para tal crueldad, y más presentándolo como un espectáculo. Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios: los adolescentes retroalimentan su inmadurez a través de los medios de comunicación que muestran toda clase de perversidades propias de gente inconsciente e inmadura como algo guay del paraguay, y por otra parte, yo también desearía idéntica pasión en defender a las crías humanas, en denunciar todas las injusticias que hoy imperan en este mundo. Pero para eso hace falta formar mejor la conciencia de todos, haciendo ver a los adolescentes que está muy bien tener conciencia ecologista, pero que en ella deben incluir también la defensa del ser humano desde la concepción hasta la muerte natural. De lo contrario, no tendrán una auténtica conciencia bien formada y por tanto crítica.
En efecto, Namutoni. Cuando yo era un chaval, vi como un gato que no tenía un par de días acabó en el río. Lo lanzó un primo mío tras su enésimo intento fallido para que la madre lo aceptara y le dejara mamar.
Ahora bien, una cosa es acabar así con un animal y otra bien distinta tenerlo a gala.
De toda la vida, en cualquier pueblo de España, cuando nacía una camada no deseada se ahogaba a los cachorros; no estaban las cosas para gastar en esterilizar perras y es peor matarlos cuando han crecido; de mantener a todos los que nazcan y segur manteniéndolos según siguen criando, ni hablamos.
Lo que es aberrante es que tanto giliprogre se escandalice por esto y en cambio el abortar les parezca un derecho inalienable.
Me parece bien que la pongan ese multón,la que tenía que haber acabado en el río es esa niñata repugnante y no esos perritos.