Menú

Los nuevos radares de Gallardón para recaudar dinero

El afán recaudatorio de Gallardón no cesa. El ayuntamiento de la capital ha instalado en los últimos meses catorce radares en algunos semáforos de la capital para intentar cazar a aquellos conductores que se los saltan. La multa: 240 euros y la retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

Libertad Digital
0

La ingente deuda que acumula el ayuntamiento de Madrid, superior a los 6.000 millones de euros, y que la han convertido en la institución municipal y autonómica más endeudada de España, está obligando al alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, a desarrollar el ingenio para conseguir llenar de dinero las arcas del consistorio.

Al espectacular aumento de impuestos y tasas de los últimos años, se ha unido ahora la colocación de hasta catorce radares en semáforos de la capital, con el objetivo de cazar a los conductores que, supuestamente, se han saltado los mismos. El problema es que ya empezado a aparecer las quejas de conductores que indican que el radar les ha multado habiendo pasado el semáforo en ámbar. Las sanciones que están recibiendo los conductores en este tramo son de 240 euros, y están siendo acompañadas de la retirada de 4 puntos en el carnet de conducir.

Estos radares están colocados en O´Donnell 65, Paseo de la Castellana 105, Paseo de la Castellana 167, Avenida de las Islas Filipinas 18, Avenida de Andalucía 101, Hermanos García Noblejas 123, Logroño 44 esquina con Joaquín Ibarra, Arroyo de Pozuelo 99, Avenida de los Poblados 45, Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes, Camino de Vinateros 47, Cardenal Herrera Oria 83, Avenida de la Ilustración PK 28,900 esquina Betanzos y Avenida Ventisqueros de la Condesa 42.

Mapa con los nuevos radares colocados por Gallardón:


 

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation