Menú

Mueren al menos seis jóvenes en un tiroteo en Wisconsin

Al menos seis personas han sido asesinadas por un desconocido en la localidad de Crandon, al norte del Estado de Wisconsin, Estados Unidos. No se conoce el número exacto de fallecidos y las primeras investigaciones apuntan a que el autor material de los hechos sería un policía local, según informa la cadena de noticias Sky News. Algunos medios digitales precisan que los muertos tienen edades comprendidas entre los 16 y los 21 años, y que estaban de fiesta en una casa cuando los disparos fueron realizados.

0

L D (EFE) Según informó Tom Vollmar, de la oficina municipal del Condado de Forest -vecino a la localidad-, por el momento se desconoce el número exacto de fallecidos, la identidad del autor de los disparos y las razones que le llevaron a ello. El barrio donde han ocurrido los hechos ha sido acordonado por las fuerzas de seguridad.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que el autor de los disparos se encontraría huido y que es un oficial de la ley. La fuerzas de seguridad ya se encuentran tras la pista del presunto asesino, que permaence en paradero desconocido.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco