Menú

Multitudinario minuto de silencio en recuerdo a Paquirri en Las Ventas

En Las Ventas, unos 15.000 aficionados taurinos guardaron este sábado un minuto de silencio casi a la misma hora en que se cumplen 25 años de la muerte del torero Francisco Rivera "Paquirri". También en el coso madrileño se puede ver una exposición en honor al diestro.

Multitudinario minuto de silencio en recuerdo a Paquirri en Las Ventas

"Paquirri, siempre en la memoria" es el título de la exposición que desde este sábado, y hasta el 12 de octubre, se puede contemplar en la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas como homenaje al malogrado diestro gaditano al cumplirse el XXV aniversario de su muerte en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba).

Además, unos 15.000 aficionados taurinos han guardado un minuto de silencio casi a la misma hora en que se cumplen 25 años de la muerte del torero Francisco Rivera. El público madrileño participaba en la primera de abono de la Feria de Otoño, que comenzó hoy con una novillada con picadores y la participación del cuellerano Javier Herrero, el madrileño Pablo Lechuga y el francés Thomas Jouber.

La muestra, patrocinada por la Comunidad de Madrid en colaboración con Metro de Madrid, fue presentada por el vicepresidente del Consejo de Asuntos Taurinos, Pedro Antonio Marín , en un multitudinario acto, que contó además con la presencia de dos de sus hijos, Cayetano Rivera Ordóñez y F rancisco José Rivera Panoja , y numerosos matadores coetáneos de "Paquirri".

Toreros de la talla de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" , Dámaso González , Pedro Gutiérrez "Niño de la Capea" , Jaime Ostos , Curro Vázquez , Ángel Teruel, Paco Alcalde o Jaime González "El Puno", entre otros.

Temas

0
comentarios