Menú
LO AGREDIÓ CON UN PALO

Un niño de 10 años hiere gravemente a otro al que ya había roto una pierna

Un niño, de 10 años, ha sido detenido por la Policía Nacional de Ceuta después de haber herido gravemente a otro, que ha necesitado ser intervenido quirúrgicamente, justo un año después de haberle roto una pierna.

Según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron este jueves cuando el padre del menor, vecino de Ceuta, presentó una denuncia porque su hijo de 14 años había sido objeto de una brutal agresión por parte de otro menor.

Como consecuencia de la agresión, realizada con un palo, su hijo había tenido que ser intervenido quirúrgicamente, y sufre lesiones de pronóstico grave.

Las gestiones del Grupo de Menores de la Jefatura policial han logrado hoy la identificación y detención del agresor, que resultó ser un chico de de 10 años. Las investigaciones han determinado que este mismo menor el pasado año protagonizó una agresión similar que le causó a la víctima la fractura de una pierna. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados