Menú

Paco González releva a gran parte del equipo deportivo de COPE por gente de la SER

La llegada de Paco González a COPE ha acarreado grandes cambios en el seno de la emisora. No cuenta con buena parte de los equipos de deportes de varias ciudades, a los que ha sustituido por gente de la SER. Entre los nuevos, el subdirector de El Periódico de Cataluña.

LIBERTAD DIGITAL
0

La cadena COPE está inmersa en multitud de cambios. Entre los principales se encuentra la sección de deportes tras el despido de José Antonio Abellán. Su sustituto, Paco González ha realizado grandes cambios y en ellos no entran buena parte de los equipos de deportes de algunas delegaciones regionales.

Según informa El Confidencial Digital, la emisora está comunicando a los equipos de Deportes de Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, La Coruña, Bilbao y Santander de que serán relevados por profesionales provenientes de la cadena SER puesto que no cuentan con la confianza de Paco González y su equipo.

Por ejemplo, en Cataluña el nuevo jefe de Deportes será Manolo Oliveros y en Barcelona se incorporarán colaboradores de la SER durante años como Emilio Pérez de Rozas, subdirector de El Periódico de Cataluña, Miguel Rico, adjunto al director de El Mundo Deportivo y José María Minguella, ex candidato a la presidencia del Barcelona y agente FIFA.

Algo parecido ocurrirá en Sevilla. Allí se incorporarán José Manuel Oliva y Rafael Almansa. Los profesionales de COPE que hasta ahora ocupaban estos cargos serán reubicados en otras secciones de la emisora, o bien serán trasladados a otras ciudades.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 33 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation