Menú

Paco González releva a gran parte del equipo deportivo de COPE por gente de la SER

La llegada de Paco González a COPE ha acarreado grandes cambios en el seno de la emisora. No cuenta con buena parte de los equipos de deportes de varias ciudades, a los que ha sustituido por gente de la SER. Entre los nuevos, el subdirector de El Periódico de Cataluña. (Volver)

martsal dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:09:51:

dblancov , z666
Siento haber tardado tanto en contestar en cuánto a la parte que me toca, pero desde ayer a´primeras horas de la tarde no había estado suficientemente tiempo conectado.
Es posible que lo de "gran tipo " lo dijera irónicamente. A mí no me lo pareció. Si estoy equivocado , pido disculpas a quien corresponda , empezando por el interesado.
Si LD lo mantiene entre sus colaboradores, a pesar de todo lo que se ha comentado , ellos sabrán porqué , no me toca a mí entrar en la política de contratación de LD.
Si que estoy de acuerdo con z666 en que , después de la que le ha caido a Abellán , me parece un poco raro , y como no quiero ser injusto sin motivos , no digo que desleal , el que este señor no haya tenido una frase de apoyo y solidaridad al que durante tantos años ha sido su jefe.
Pero nada sabemos de lo que son sus relaciones particulares , luego tampoco tengo criterio para echarle los perros encima.
Para lo que si que tengo libertad , y es lo que haré , es para dejar de oir lo único que oía en COPE desde hace un año (y no siempre) , que era los deportes.
O sea que , bye bye Tirachinas , o como le quieran llamar a partir de ahora.

dblancov dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 12:10:26:

z666

No tengo mas remedio que darle la razón y disculparme ante usted.

Visto asi, si fuera alguien con principios, y ya que es quien tiene el microfono, deberia, lo primero, despedirse de quien ha sido su jefe durante todos estos años, y lo segundo defender a sus compañeros que ahora mismo estan con la incertidumbre de cual será su futuro.
De estar preocupados por un ERE hace unos meses han pasado a ver cada dia como se incorpora gente nueva, lo primero que deben pensar es que ellos mismos sobran.
No me he dado cuenta de ello hasta que no me he puesto en su pellejo, si algo valoro en esta vida es la lealtad y yo en su caso no podria estar callado esperando a que me den la patada, no podria ser sumiso y no podria mirar para otro lado cuando mi jefe y mis compañeros necesitan mi voz. Si pensara que no la merecen, hace tiempo que habrian dejado de ser mi jefe y mis compañeros, eso seguro, las empresas que mejor trabajan y triunfan son las que lo hacen en equipo.
Por otro lado creo que no es demasiado tarde para pronunciarse, aunque queda poco tiempo, y confio y espero que lo haga. De no hacerlo, se me caeria un mito, otro más...

Un saludo

macarthu dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:56:52:

Antes fue el Antenicidio ahora es el Copecidio. El mismo resultado con distintas artimañas. Así PRISA tiene dos cadenas y los obispos creen estar tránquilos, pero tienen al demonio en casa. Yo al menos hace mucho que no la escucho. ¿Alguién piensa que estamos yendo a un paìs bananero, disfrazado de democracia?

z666 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:53:04:

dblancov

No, la malísima costumbre es precisamente esa, el esperar a tenerlo todo bien amarradito para expresar una posición sobre lo que sea. Me parecería más miserable todavía que el señor Rodríguez esté esperando a tener contrato en otro sitio para rajar de la COPE.

Porque además nadie le pide que raje, ni que vaya con una estaca a atizarle a Barriocanal. Simplemente un par de palabras despidiéndose de Abellán, sin molestar a nadie, hubiesen bastado. Al menos ante mí no hubiese quedado como un tipo que no se atreve a abrir la boca por miedo a que lo pongan en la calle.

Y fíjese, a mí también me extrañó que Rodríguez siguiese en LD este año después de no decir nada sobre Losantos y Vidal, pero me parece bastante más grave lo de este año, porque a fin de cuentas se está relevando, y además con muy graves acusaciones de por medio, a todo el equipo de deportes, del que Rodríguez es uno de los responsables (no es redactor jefe o algo??). El año pasado la cosa no iba directamente con él, este año sí, porque todas esas cosas que COPE ha dicho de Abellán también son aplicables a él, que sigue presentando El Tirachinas con el equipo que han liquidado.

Vamos, es que hay que tener mucha cara para seguir en un medio en el que día sí y día también se está criticando las actuaciones de COPE y encima estar silbando, como si la cosa no fuese con él. Usted iría todos los días a una cafetería en la que todos, personal y clientela, se dedican a poner a parir la empresa donde trabaja??? No le parece más honrado cambiar de empresa, de cafetería o al menos decir algo al respecto???

pookas dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:47:13:

Dicen que Dios escribe recto con lineas torcidas.En la nueva Cope se lo tendra que currar de lo lindo, y dudo que lo consiga.

capalmon dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 23:22:04:

¿Quien es el autoproclamado Ministro de deportes? ¿Tendrá algo que ver en todo esto? ¿De donde sale el dinero para los nuevos fichajes y para los despidos?

dblancov dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 23:01:52:

z666

En este pais tenemos una malisima costumbre, que en el pasado nos ha jugado muy malas pasadas, que es pedir explicaciones publicas demasiado pronto. Yo en el caso actual, y en el pellejo de Juan Manuel Rodriguez esperaria a saber que es cierto y que es rumor, tambien esperaria a saber que me va a deparar el futuro y que esperan de mi, sobre todo si tengo firmado un contrato que ambas partes deben cumplir o indemnizar en el caso de su incumplimiento. El que ahora salte en plan pataleta tendrá todas las de perder, Abellan lo ha hecho perfecto guardando silencio durante los dias que anunciaron el fichaje de Paco Gonzalez.
En lo que no le quito razón, porque seguramente la tiene, es en la falta de posicionamiento por parte del susodicho en cuanto a la salida de Don Federico y Don César, yo tambien lo eché de menos aunque tal vez ese posicionamiento no fue publico pero si fue presentado a ambos en privado.
Realmente "Juanmita" no es santo de mi devoción y si se queda en COPE dudo mucho que vuelva a escucharlo, pero me parece alguien respetable y sin pelos en la lengua.

Eusebio dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 22:51:15:

Bien, bueno bien. la cope copa. NO ME GUSTA NÑE

angui dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 19:35:18:

Adiós, COPE, ya me has echado del todo.

ANANEWYO dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 19:22:29:

Adios Cope, adios. Quién te ha visto y quién te ve.

La emisora que defendía las libertades, el derecho a la vida, a las victimas del 11-M., a la verdad por encima de todo, ¿en que se ha convertido?.

Solo queda una solución: que esRADIO se haga con la emisora para reflotarla y devolverla al camino del que nunca debio salir.

amén

« 1 2 3 4 »