Menú
EL PSOE LE TILDA DE "HIPÓCRITA"

Rajoy se convierte, por un día, en cocinero de un comedor social

El presidente del PP visitó este martes por segundo año consecutivo un comedor social para compartir una jornada de voluntariado con las personas que allí trabajan y las personas necesitadas. El PSOE calificó el acto de "gesto vacío e hipócrita".

Según informó el Partido Popular en un comunicado, el líder de los populares, Mariano Rajoy, decidió este martes repetir la experiencia vivida el año pasado en el comedor social El Batán de Madrid y volver a compartir un día junto a los voluntarios. Para ello, colaboró en la preparación de un cocido gallego y sirvió personalmente las raciones a las personas que acudieron a comer.

Con esta acción, Rajoy quiso hacer público su compromiso con las personas desfavorecidas "en estas fechas tan señaladas". El comedor social El Batán está gestionado por el Centro de Acogida e Integración Social las personas que allí trabajan y las personas necesitadas. El PSOE calificó el acto de "Santiago Masarnau" y facilitó a lo largo de este año 48.950 comidas, 178 al día, incrementando sustancialmente las 126 diarias que proporcionaba en 2008.

La acción solidaria de Rajoy no gustó sin embargo en las filas del PSOE. La secretaria de Bienestar Social de los socialistas, Marisol Pérez Domínguez, calificó de "gesto vacío e hipócrita" que Rajoy acudiera al comedor social, y le reprochó a éste que no haya apoyado a los desfavorecidos "día a día" respaldando las políticas del Gobierno.

"Muchos de los que hoy han comido el cocido de Rajoy no tendrían que haberlo hecho si el líder del PP hubiese gastado un solo segundo en arrimar el hombro en favor de las iniciativas sociales del Ejecutivo", manifestó Pérez Domínguez en un comunicado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal