Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PP busca candidatos a concejal: "Si estás dispuesto, contacta con Conchi"

La regidora de la localidad segoviana no ha tenido reparos en buscar concejales a través de las redes sociales.

LIBERTAD DIGITAL
0

La alcaldesa de Sepúlveda (Segovia), Concepción Monte, ha recurrido a la red social Facebook para buscar a personas que le acompañen en la candidatura, siempre que tengan "ideas afines al PP", que es uno de los requisitos.

Monte, que ya ha gobernado el consistorio de esta villa medieval de 1.300 habitantes, ha publicado una especie de aviso municipal en su muro personal de Facebook bajo el título "Se buscan candidatos a concejal".

En el texto, la alcaldesa recuerda que el 22 de mayo próximo se celebran elecciones y que en el PP están trabajando para elaborar un nuevo equipo, "con ganas de trabajar por Sepúlveda", matiza.

Por eso, pregunta a quien lea el aviso si "¿Estarías dispuesto a unirte?" y pide como requisitos "que seas un sepulvedano-a responsable, de ideas afines al PP y dispuesto a implicarte".

Como colofón, esta abogada, de 38 años que sustituyó en la Alcaldía a Ismael Ortiz, quien comenzó en el PSOE y terminó en el PP, advierte a los amigos de la red social que "Sepúlveda te necesita, ahora. Si estás dispuesto a dar un paso al frente, ponte en contacto conmigo. Conchi".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de Crackovia se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    3. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
    4. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    5. Cifuentes no reúne desde hace semanas a los órganos internos del PP de Madrid
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios