Menú

El PP, a Rubalcaba: "Además de ayudar a morir, ayude a vivir dignamente"

En una conversación informal con periodistas, Sáenz de Santamaría ha dicho durante un acto de campaña en Cataluña que además de leyes "para ayudar a morir", Rubalcaba debería preocuparse por "ayudar a vivir dignamente". Desde el PP dicen que Rajoy no ha dedicado "ni medio minuto" a este asunto.

0

El PP pedirá al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "además" de impulsar una ley "para ayudar a morir", se preocupe por "ayudar a la gente a vivir dignamente", en referencia a las consecuencias de la crisis sobre los españoles.

En una conversación informal con periodistas antes del acto de campaña en el cual ha participado esta mañana, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que ese será el mensaje que trasladará su partido al Gobierno, aunque ha subrayado que primero quieren "leer" la ley en la que trabaja el Ejecutivo.

De esta forma, se ha referido al proyecto de ley que tiene previsto aprobar el Gobierno el próximo mes de marzo para regular lo que Rubalcaba denominó como "los cuidados paliativos y la muerte digna".

Por su parte, fuentes próximas a las presidencia del PP han precisado que Mariano Rajoy no había dedicado "ni medio minuto" a ese asunto.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia