Menú

Tres detenidos, entre ellos un ex policía, por el robo de la droga de Sevilla

Tres personas ha sido detenidas, entre ellas un ex policía de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado, por su participación en el robo, distribución y venta de más de cien kilos de cocaína y heroína del depósito de la Jefatura de Policía de Sevilla, descubierto en junio de 2008. (Volver)

loboe dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 08:59:17:

Totalmente de acuerdo con decar en que la mierda rebosa en Andalucía, aunque todo tiene su lado bueno. En contra de las dudas del pesimista del el viejo chiste, aquí si va a haber mierda para todos.

P.D. para los que sean tan jóvenes que no lo conozcan, y para endulzarles un poco el día, ahí va el mentado chascarrillo:

Estaban el optimista y el pesimista analizando la situación económica Española, cuando dice el optimista pensativo: "pues creo que si esto sigue así, vamos a comer mierda". A lo que pregunta el pesimista: Oye, ¿Crees tu que habrá para todos?

Gargolet dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 04:38:24:

O sea, que nos quieren decir que más de 100 quilos de droga fueron sustituidos por más de 100 kilos de otra sustancia, SOLO POR UNA PERSONA, el ex policía, ya que las otras dos al ser civiles no tendrían acceso a los calabozos donde estaba guardada.

Es decir, que un ex policía sacó de los calabozos de la Comisaría General de Policía de Sevilla 100 kilos de droga sin que nadie se diese cuenta, y metió en los calabozos de la Comisaría General de Policía de Sevilla 100 kilos de otra sustancia, de la misma forma, es decir, sin que nadie se diese cuenta.

Y se supone que debemos creernos esa milonga que no se sostiene de ninguna de las maneras, para que el Ministro del Interior RuGALcaba pueda descansar ya de las "impertinentes" preguntas del PP.

Pues va a ser que no, por mi parte no cuela.

CarmenF dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 22:31:35:

Me acuerdo cuándo Federico pedía a Rubalcaba que aclarara el robo de la cocaína en Sevilla y aseguraba que tenían que ser policías porque nadie puede entrar en los calabozos y sustituir la droga por harina excepto un policía. Había gentuza que se llevaba las manos a la cabeza por "acusaciones sin fundamento" entre ellos algún meapilas que consideraba que eso era un insulto ("aquí ya no se insulta" "no hace falta insultar") Son esos que tienen Fé en el ser humano aunque sea terrorista, Esperanza de que alguien los escuche y Caridad, sobre todo mucha Caridad con ellos mismos, porque lo que es con el que los aleja del que manda o del que puede mandar...pero al final siempre se descubre la verdad, tarda más o menos, pero sale a la luz. Como Rosa Díez, yo también siento asco.

felician dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 23:36:21:

¿A que ahora empieza a aclararse el asesinato -o lo que sea- de Marta del Castillo?

jorgegvr dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 23:24:47:

Vamos a hacer un poco de cálculo, amigos.
100 kilos de cocaína de gran pureza, tras "cortarla" manteniendo una pureza del 25% (la porquería que venden en la calle seguro que no llega al 20%) se convertirían en 400.000 dosis de 1 gramo.
He preguntado a gente que no se corta en consumirla, lo dice, y cuesta en la calle 60 euros un gramo. Esto nos lleva a un valor en el mercado de 24 millones de euros, que en las antiguas pesetas sería la cifra de (agárrense a la silla) 3.993,264 millones de pesetas.

¿Qué os parece?.

Por estas cantidades, seguro que hay gente, perdón, CUCARACHAS con cuerpo de ser humano, que son capaces de matar o hacer cualquier cosa.

Riopin dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 20:33:08:

Quienes más estarán metidos en este lío y en Andalucia... blanco y en botella.
Como no iba a dejar el cuerpo si tenia otro chollo donde ganaba más y además traficaba, vamos que un chollazo y Rubalc-aba que dice de esto, que zon muy onrraos, c.......

Iregua dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 20:07:53:

¿Cuanto van a cobrar estos "cabezas de turco"? Porque 100 kilos de coca generan mas de mil millones de las antiguas pesetas

decar dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 19:56:30:

Pero si Alfredito Alfredete miente más que habla, cualquiera se cree algo de este personaje. Como bien dice jorgegvr aquí están pringados jefes y jefazos, son muchos kilos para tan poca gente implicada. A mí que me da que hay alguna relación entre el caso de Marta y este robo, no es normal que varios niñatos estén poniéndo en jaque a todo un Cuerpo Nacional de Policía. La mierda rebosa en Andalucía.

bremon dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 19:50:34:

Es imposible que esto sea la verdad. Nos han tomado por idiotas y, la fiscalía...¡como no son de una Autonomía del PP...!

chejov dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 19:13:35:

Rubalcaba, ahora cuéntame una del Oeste.

« 1 2 »