Menú

Tres detenidos por el asesinato del guardia civil que evitó un atraco

Una tercera persona, presuntamente relacionada con el intento de atraco a una sucursal bancaria en La Cañiza (Pontevedra), ha sido detenida en la parroquia viguesa de Candeán. Murió un agente de la Guardia Civil.

ilcorsar dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 13:48:

Menos coches oficiales y más medios policiales!

Entre Valencia y Andalucía (PP y PSOE) suman 500 coches oficiales. ¿Es necesario ese derroche, mientras la policía está indefensa?

Presocra dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 12:05:

Si no admitirán la pena de muerte (ya veríamos con un referéndum...), al menos que cambien en el artículo 25.2 de la CE, más o menos así: "El cumplimiento de la pena tiene por objeto castigar al delincuente, servir así de prevención social y resarcir a las víctimas, no solo moralmente, sino económicamente con los salarios percibidos en prisión al tener allí un trabajo obligatorio".

Los huérfanos de este pobre guardia civil nunca ya tendrán una vida feliz, pero en vez de recordarles cada mes con un miserable giro postal, que estos malnacidos siguen encerrados, tendrán que soportar que, con sus impuestos, estos hijos de perra están recibiendo "terapias", deportes, alimentos, medicinas... hasta que en muy pocos años estén de nuevo en la calle y no precisamente reinsertados socialmente, sino dispuestos a fabricar nuevos huérfanos.