Menú

Un campamento de la Generalidad vetó a los niños la final del Mundial

Según La Gaceta, el campamento de Pere Figueras, en Planoles (Gerona), impidió a los niños catalanes ver la histórica final del Mundial de Sudáfrica que ganó la selección española. Fue orden expresa de uno de sus directores.

KIMREMED dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 12:53:

menudos sinverguenzas y con dinero publico.. es el futuro que les espera con estos nazionalistas dictadores que lo suyo es prohibir y prohibir eso si robar ellos y comprar buenas propiedades para la jubilacion, solo basta mirar. . va resultar que franco al lado de estos miserables era un angelito de dios.

ICHDIEN dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 12:45:

Hay que hacer lo mismo para contrarestar: organizarnos y subvencionar asociaciones que devuelvan el prestigio a España, informen y formen en la verdad y realidad a nuestros jóvenes, y dar la batalla ideológica desde ahora mismo. Pero ¿ y el maldito PP´ayudar, qué espera para sacarnos masivamente a la calle? Son la misma escoria con Mariano el traidor y sus secuaces a la cabeza. Nunca más votaré al PP. Traidores!!

carlitro dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 12:33:

Así me gusta, al más puro estilo hitleriano . . .

felician dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 11:51:

Disolución de esta taifa separatista y liberticida.

ANANEWYO dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 11:49:

La democracia catalana consiste en oprimir y "lavar" el cerebro a nuestros niños, pero la pregunta es: ¿se movilizarán los padres, pedirán explicaciones?, la respuesta es NO. Es más facil hacer como el aveztruz, y seguir adelante, se vive muy bien en la ignorancia y sin molestar a los poderes fácticos, por ese motivo nos atropellan y nos oprimen porque conocen nuestra secular cobardía.

LaPiedra dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 11:26:

Habitación 101…

jorgegvr dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 11:23:

Los objetivos tan bien definidos de dicho campamento me suenan a los campamentos de las Hitlerjugend o juventudes Hitlerianas.

No sé de que se quejan los padres, tras tres años llevando al crío al mismo campamento. Tal vez, si se hubieran leído el ideario de dicho centro, se habrían decidido en su momento por otro más acorde con sus ideales.