Menú

Un equipo de musulmanes se niega a jugar contra otro de homosexuales en Francia

Un equipo que se define como de musulmanes practicantes, el Créteil Bébel, se negó este fin de semana a jugar contra otro creado hace seis años para combatir la homofobia en el fútbol, el París Foot Gay, y ahora podría ser expulsado del campeonato e incluso acusado en los tribunales. (Volver)

jason dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 12:16:06:

El unico problema que veo en este patido,son las entradas por detras.

alex46 dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 11:38:36:


SUBUMBRA tiene usted toda la razón,no se puede decir más en tan pocas palabras. Decididamente Europa ha perdido el norte.

Vendeano dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 09:34:04:

Segun la ideologia progre el sexo es una elección. Por lo tanto, los gays son un tercer sexo. Si un equipo de hombres no puede jugar contra uno de mujeres, ¿como puede extrañarse un progre que uno de hombres musulmanes no quiera jugar con uno gay, que es "de otro sexo"?

Eso segun el pensamiento progre. Para mi, lo mejor lo que ha dicho #zzzz:

"A la vista de quién mata a quién, quizá son los homosexuales los que deberían negarse a jugar con los musulmanes. Tiene huevos que sea al revés."

ciccioli dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 23:19:41:

Yo aceptaría jugar contra los gays, pero con un cartón en el culo, que no me fío

step dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 23:01:25:


Y dale con la "homofobia". Eso sólo puede significar odio al hombre (o a la mujer; en fin, al ser humano), no al homosexual. Que inventen gayfobia o lesbofobia.

punt dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 22:47:35:

Seguro que ese equipo de gays debe estar más que aburrido de jugar continuamente contra cristianos.

...Aburrimiento sólo comparable al que experimentamos los cristianos a base de ver cómo los gays nos acusan continuamente y sin fundamento de ser intolerantes.

En fin, casi hasta comprendo al equipo de musulmanes. Al fin y al cabo, el fútbol consiste en... ¡¡¡metérsela al contrario, y cuantas más veces, mejor!!!.

:-))

Un saludo.

caoquesi dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 19:58:47:

Pues según son los morubes, no saben lo que se pierden.
Lo mismo juegan el partido el Moncloa F.C con las dos niñas de delanteras...
Salutem.

nomerind dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 19:27:08:

Alguien me puede explicar que tiene de malo un equipo de maricas, maricones, gays o como los quieran llamar? Qué tiene de malo un equipo de casados? O de solteros? O de fontaneros? Lo que no tiene perdón de Dios es que se nieguen a jugar con ellos por ser maricas, los que no dejan declarar con la cara descubierta a sus mujeres o hijas. Y en nuestro pais. Con los años que ha costado que mi hija tenga los mismos derechos que mi hijo. Los que no respeten nuestras leyes porque un ser superior les impone otras contrarias, a coger de vuelta la patera y al paraíso musulman.
El único problema que veo es a la hora de compartir vestuario. Ahí si que hay mucho que hablar

rubercio dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 18:23:59:

.."unos no merecen jugar al futbol"..subumbra, supongo que no lo dirás por gays sino por los que tienen un retraso mental tipo el tuyo. sin embargo estas equivocado por cuanto el deporte en equipo favorece la integración y el desarrollo tanto fisico como mental, así que te animo a participar y te animo tambien a dejar de ser un homófobo de mierda que eso tambien te irá fenomenal....

TRIARII dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 18:17:56:

Un equipo de moros y un equipo de maricones?, vamos a ver, aquí quienes son los excluyentes, los racistas y los homófobos? Desde luego vaya protagonismo que se les da a toda esta pandilla de racistas, si racistas, de una o de otra manera, en una cosa si que están de acuerdo ambas escuadras y es que les gusta dar y tomar por donde entran los supositorios, tu que dices Zerolín? podrías darles un masaje después de la bacanal, digo, del partido.

« 1 2 3 »