El vehículo fue detectado en el kilómetro 33 y una patrulla del destacamento de Leganés logró pararlo en el 27,2, según la nota de la Comandancia. Durante el trayecto se produjeron cuatro accidentes: dos en la provincia de Toledo, con el resultado de tres personas heridas leves una de las cuales sufrió una crisis de ansiedad por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital; y otros dos en la provincia de Madrid, consistentes en salidas de vía en las que no se produjeron heridos.
El conductor, que presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue sometido a una prueba de alcoholemia y dio un resultado positivo de 0,78 mg de alcohol por litro de aire espirado la primera, y 0,80 mg la segunda, lo que supone que triplicaba la tasa de alcohol máxima permitida, que es de 0,25 miligramos por litro de aire espirado.
El detenido es un hombre de 76 años, de nacionalidad española, que ha sido imputado por delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por conducir superando la tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

DETENIDO EN LEGANÉS
Un hombre de 75 años conducía en sentido contrario y triplicando la tasa de alcohol
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Leganés (Madrid) han detenido a un hombre de 76 años que durante varios kilómetros circuló en sentido contrario y que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida en sangre.
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal