Menú

Un soldado profesional gana el premio de "drag queens" del Carnaval de Las Palmas

Ramón Santana, o "Drag Mandrágora", soldado profesional de 26 años, es el Drag Queen ganador del Carnaval de la Televisión de Las Palmas. Dice que ha cumplido el sueño de ser la reina de las fiestas de su ciudad natal, logrado con un número sobre Blancanieves y los siete enanitos.

ciccioli dijo el día 14 de Febrero de 2010 a las 12:56:

Y Julio César no es que fuese homosexual, sino que era un maricón de los más grandes. Pero reitero: sea un soldado homosexual o no, anteponía sus deseos de gloria a sus sueños de ser reinona. A Julio César le dan a elegir entre la Galia y unos zapatos de tacón y elige lo primero; hoy en día sería distinto

mrbeanis dijo el día 14 de Febrero de 2010 a las 12:41:

¡¡Que viva españa!! tariro rirorirori....vamos todos juntos ¡¡que viva españa!! tariro...rirori

Aiseus dijo el día 14 de Febrero de 2010 a las 10:14:

Como dice librelli: ¡Menudos comentarios se oyen aquí!. Se ha hablado de los tercios españoles, olvidando que el 80% de los soldados eran mercenarios extranjeros (alemanes, italianos, belgas...) que cuando no recibían su paga (que para eso estaban en los Tercios, no combatían por la Patria precisamente) se sublevaban (saqueo de Amberes, etc.). La prinipal fuerza de choque eran los piqueros o lansquenetes alemanes y suizos.

Se ha hablado de Cervantes, del que existen sospechas de que tuvo relaciones homosexuales durante su cautiverio en Argel.

Se ha hablado de que tenemos un Ejército de imigrantes, gays, etc. Este comentario me recuerda a cuando a Pinochet le sugirieron reformar el Ejército chileno (de tradición prusiana) como había hecho el alemán después de la II Guerra Mundial y contestó que no quería que el Ejército chileno se llenara de homosexules, drogadictos y sindicalistas, como le había pasado al alemán.

Y sobre todo, se olvida algo que decía Lawrence de Arabia en su libro "Los siete pilares de la sabiduría", que muchos soldados en guerra practicaban la homosexualidad, porque no suele haber muchas mujeres disponibles en el frente. Como tampoco suele haber mujeres en un buque de guerra. Ya dijo Churchill que las tres grandes tradiciones de la Royal Navy eran el ron, el látigo de siete colas y la sodomía.

También se olvida (o se desconoce) que uno de los dirigentes más brutales del partido nazi, un sujeto llamado Ernst Röhm, era un ex-oficial del Ejército alemán que participó en la I Guerra Mundial (en la que fue herido y ganó varias condecoraciones), que organizó y mandó las temibles SA (Escuadras de Asalto) y que era abiertamente homosexual. Seguro que a muchos de los que se ríen aquí de los homosexuales no les hubiera gustado encontrarse cara a cara con él.

Ah, y que conste que no soy homosexual, pero es que me parece absurdo confundir homosexualidad con cobardía o blandenguería. O que todos los homosexuales tienen "pluma".

rawolf dijo el día 14 de Febrero de 2010 a las 09:13:

Creo que una de las razones más importantes que explican los tiempos aciagos que padecemos es que nos hemos perdido el respeto y ya no es algo natural desenvolverse con dignidad. Vivimos en permanente estado de carnaval.

librelli dijo el día 14 de Febrero de 2010 a las 00:21:

A ver, no nos confundamos. A éste le han dao el premio por ser milico y gay, todo dentro de la ola de provocación, estupidez y enfrentamiento que nos inunda. Pero un militar por ser gay ni es menos hombre ni menos valiente. Los ejércitos de Alejandro el Grande iban nutridos de homosexuales y hay que ver cómo arrasaron a los persas y llegaron a la India. Por cierto, hace unos años se hizo una encuesta política en el mismísimo barrio de Chueca; ganaba la derecha. Pago mis impuestos y respeto a todo el mundo (aunque a la borreguería me apetecería largarla toda pa Namibia) No hagais el juego estúpido del frentismo a los Zerolas & Cia. Muchos homosexuales ni somos progres ni sectarios, ni nos gustan los días del GiliOrgullo, ni montar numeritos, ni las Boris, ni llamarle matrimonio a lo que no lo es (pa joder y enfrentar de nuevo) Y por favor, evitaos los chistecitos fáciles, no acabe este estupendo periódico convertido en un nido de retrógrados más que liberales.

ciccioli dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 23:32:

Antiguamente un soldado se enorgullecía de, p.e., haber participado "en la más grande batalla que vieron todos los tiempos", como el Cervantes de Lepanto. Ahora, el mayor sueño de estos es ser "reinona". Adiós, ¿España? Adiós, Occidente.

azacan dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 20:43:

Bueno, era previsible, cuando en un ejercito profesional te piden un coeficiente intelectual de 70 para poder ingresar, tampoco podemos esperar mucho más de este.
Eso sin entrar en valoraciones tales como que a un border-line le estamos entregando un arma, o lo dejamos conducir un vehiculo blindado.
Y esto sólo es la punta del iceberg.
Buenas noches... y buena suerte, que nos va a hacer falta.

TRIARII dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 20:33:

No te preocupes, que la medalla la tienes asegurada, con el visto bueno de la independentista y su agradecido Estado Mayor, te la pondrá Zerolo, acompañado de un beso en la mejilla y su número de teléfono.

kufisto dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 20:29:

BB

recuerdo al gran Viggo Mortensen en "Alatriste", cuando al final le espeta al gabacho: "¡esto es un tercio español!".

qué tiempos nos toca vivir, ehhhhhhhh?

DasBoot dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 20:23:

Y ¿el del año pasado que era, fontanero?. Por que xxxx importa mas el trabajo de un pollo de estos si es militar¿, policia o bombero?