Muere un bebé de tres meses aplastado por sus padres borrachos
El bebé murió en su casa porque los padres, que estaban en estado de ebriedad, le aplastaron al irse a dormir.
Trágico suceso en la ciudad de La Paz (Bolivia). Un bebé de tan solo tres meses ha perdido la vida tras ser aplastado por sus padres, que se fueron a dormir en estado de ebriedad. El suceso ocurrió en el domicilio de la familia, y el menor fue trasladado sin vida al Hospital La Portada, donde se confirmó su deceso.
Según el informe de la Policía boliviana, los padres, al percatarse que su bebé no reaccionaba, lo llevaron hasta el Hospital La Portada, donde se confirmó su muerte. El subcomandante de la policía, el coronel Willy Paz, que es quien lleva el caso, ha hablado sobre este asunto. "Un cadáver de tres meses, el mismo que falleció en su domicilio. Los padres, que estaban en estado de ebriedad al momento de dormir, aplastaron al bebé. El caso pasó a la FELCC. Se presume que el bebé fue asfixiado mientras sus papás dormían".
Pero, ¿qué sucedió entonces con los padres? Ambos progenitores fueron arrestados y derivados a la FELCC para que presten declaración sobre lo ocurrido y se pueda definir el tipo de responsabilidad que tuvieron en la muerte del bebé.
Lo más popular
-
El blanqueo de Plus Ultra implica al régimen de Maduro: se nutría de fondos contra la pobreza -
Sablazo histórico: Hacienda supera los 300.000 millones de recaudación -
JUCIL estalla contra Pilar Alegría tras el alud de Panticosa: "Qué poca vergüenza" -
Predicen una nevada histórica en la Comunidad Valenciana -
La tensión por el Gordo rompe la convivencia en Villamanín entre reproches, broncas y temor a denuncias
Ver los comentarios Ocultar los comentarios