Menú

Un encapuchado abandona el cadáver de una mujer en silla de ruedas frente a un hospital

Las cámaras captaron cómo un hombre, oculto bajo una capucha y mascarilla, dejó el cadáver de una anciana en urgencias.

Las cámaras captaron cómo un hombre, oculto bajo una capucha y mascarilla, dejó el cadáver de una anciana en urgencias.
Fachada del Hospital Metropolitano de Jaén. | Hospital Metropolitano de Jaén

Este martes, el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad fue hallado en una silla de ruedas frente a la entrada de urgencias del Hospital Metropolitano de Jaén. La anciana, que según la autopsia habría fallecido por causas naturales, fue dejada en el lugar por un hombre encapuchado que abandonó la escena a la carrera.

El aviso llegó al centro sanitario en torno a las 13:00 horas, momento en que los sanitarios descubrieron el cuerpo de la mujer, que según fuentes del hospital en declaraciones a 20minutos, era "de unos 90 años y muerta desde hacía unas horas".

Las cámaras de seguridad registraron la insólita secuencia: un individuo "cubierto con capucha, mascarillas, guantes y gafas" entra en el hospital, toma una silla de ruedas, regresa a su vehículo y, tras unos instantes, reaparece empujando a la anciana hasta el acceso de urgencias. Según las mismas fuentes, el hombre "deja a la mujer como a un perro abandonado y se marcha corriendo". Estas imágenes ya están en manos de la Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Reacciones desde el Ayuntamiento

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha reconocido la sorpresa que ha generado el caso y ha mostrado su confianza en la investigación. "Están en investigación y, por tanto, hasta el momento, no tenemos más información. Pero creo que es un hecho anómalo y, lógicamente, que habrá que esperar a los resultados y cuál ha sido la causa de este fatal incidente", ha declarado el regidor, según recoge Europa Press.

Millán también ha querido destacar que se trata de un hecho "sorprendente" que "en nada representa al día a día y a la hospitalidad en la ciudad". La Policía sigue trabajando en el caso para determinar la identidad del hombre que abandonó a la anciana y esclarecer el contexto de este suceso.

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal