Atentado Ramblas de Barcelona 2017
Boquetes en la retaguardia
Se resisten a impartir enseñanzas en castellano pero asisten impasibles al adoctrinamiento guerrero coránico.
Rajoy pide mayor compromiso contra la radicalización y más cooperación policial
Rajoy ha planteado al resto de socios europeos una carta de derechos de las víctimas.
Driss Oukabir recurre su ingreso en prisión incondicional
El abogado de oficio entiende que el juez no concreta la participación de su representado en los hechos.
La CUP impone que la ley "fundacional de la república" se apruebe antes del 1-O
JxSí se adapta al ritmo de la CUP y presenta la norma "fundacional de la república", una "constitución provisional" que se aprobará antes del 1-O.
Los mossos también admiten que la juez sugirió que en Alcanar hacían bombas
El mayor de los mossos insinúa que la Policía no les da toda la información: "Del imán de Ripoll sabíamos muy poco".
El PNV "entiende" los pitidos al Rey y defiende al separatismo de las críticas
Alega que se utiliza "cualquier excusa" para atacar al separatismo y dice comprender las "muestras de enfado" de los ciudadanos.
Cataluña, tras la manifestación de la infamia
Cataluña está en manos de una casta política descalificable, impresentable, tóxica hasta la náusea. Es, sin lugar a dudas, el peor enemigo de la propia Cataluña.
Yo sí tengo miedo, estúpidos
Me produce una gran desazón el hecho de que, ante un tímido y protocolario Pacto Antiterrorista, algunos partidos nacionalistas o de izquierdas se nieguen a firmarlo.
La ANC: Colau y Puigdemont les encargaron el "orden" en la manifestación
Moncloa culpa a la ANC de lo vivido en la manifestación. La organización separatista subraya que fue un encargo de Colau y Puigdemont.