Menú

Elecciones generales 2019 Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cóctel de timos a granel

Simulaciones electorales

Si la derecha se hubiera presentado unida, habría sido el partido más votado en todas las circunscripciones, menos las catalanas y vascas.

¿Se suicidará la derecha?

Les quedan solo dos opciones: o destinar los próximos 13 años a matarse entre ellos mientras gobierna la izquierda o inventar de nuevo el PP.

Sémper se alegra del "batacazo" electoral: "Si sirve para reconducirlo al centro, bienvenido sea"

El presidente del PP de Guipúzcoa ve "lógico" y dice que estaba "absolutamente convencido" de que su partido no obtendría un buen resultado.

La izquierda y el complejo de David

La izquierda es una nueva religión, una fe revelada ciega a la evidencia, inmune al razonamiento, dispensadora de anatemas, alérgica a la discusión.

Eutanasia para el PP

Sí, probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP. Es el partido viejo, la marca lastrada por las traiciones ideológicas y la corrupción.

España vence

Gran política sería si PSOE y Cs formaran un Gobierno en coalición, porque harían aún más irrelevante a Unidas Podemos y podrían atajar el golpismo catalán con firmeza.

¿Por qué salvar a la izquierda de sus decisiones?

La derecha española tiene la mala de costumbre de rescatar a la izquierda de su irresponsabilidad. Empezó a hacerlo en la Transición y ahí sigue.

Los separatistas han perdido

Los no independentistas sacaron 200.000 votos más que los independentistas. Jodidos números que solo se limitan a señalar quiénes están empezando a perder esta guerra.

Ganó la izquierda: que gobierne

Una cosa es que los electores no sean responsables de todo lo que hagan los partidos a los que votan, y otra convertirlos en irresponsables. No podemos empezar por privar a su voto de los efectos que querían que tuviera.
« ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... »