Sector eléctrico
La Xunta financiará la luz a familias con menos recursos
Feijóo anuncia en la sesión de control un plan para "insertar laboralmente a gente dependiente del Risga".
Competencia cifra en 1.700 millones el recorte a las renovables
El regulador recibe 619 alegaciones a la orden ministerial de estándares y ve "paradójico" que algunas instalaciones mejoren su retribución.
Nada como una madre
En este capítulo de la Serie Basket Lover queremos rendir homenaje a todas esas madres que, siempre con una sonrisa en los labios, madrugan, llevan, traen, animan, consuelan y hacen todo lo que haga falta por sus hijos, amantes del basket. Sin vosotras no sería posible. GRACIAS.
El nuevo recibo abaratará la luz hasta 3 euros al mes
Las eléctricas devolverán unos 34 euros por hogar por la factura del primer trimestre.
Las eléctricas devolverán unos 34 euros por hogar
El mercado eléctrico mayorista cierra el trimestre a un precio medio de 26,09 euros el MWh un precio muy inferior al fijado por el Gobierno.
El Gobierno aprueba el nuevo recibo de la luz vinculado al mercado
El Consejo de Ministros da luz verde a la nueva metodología de cálculo de los precios de la energía según su cotización en el mercado.
Soria dice que "algo raro hay" en los beneficios de las eléctricas
El ministro de Industria ha subrayado que habrá devolución a los clientes en su recibo al ser el precio de la luz inferior al fijado por el Gobierno.
El director de energía de la Junta robaba luz
Federico analiza el cese del director de energía de la Junta de Andalucía por robar luz y el nuevo asalto a la valla de Melilla.
Federico a las 8: El director de energía de la Junta robaba luz
Federico analiza el cese del director de energía de la Junta de Andalucía por robar luz y el nuevo asalto a la valla de Melilla.