
En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Jara abordaron los temas de actualidad de la prensa rosa. Uno de los más llamativos fue la noticia de que Sergio Ramos ahora se embarca en un nuevo proyecto, que nada tiene que ver con el deporte. El jugador del Real Madrid ha formado dúo musical con Niña Pastori, como desvelaba el jugador en su cuenta de Twitter.
Aunque no es la primera vez que muestra al mundo sus dotes musicales, cada vez que esto ocurre sorprende como el primer día. En el 2012, colaboró en una canción con su buen amigo Canelita. Asimismo, se le pudo ver hace varios meses entrando en el plató de El Hormiguero cantando para darle una sorpresa a su novia Pilar Rubio. Esta noticia no ha pasado desapercibida entre los tertulianos de la Crónica Rosa, que comentaron que estaban expectantes por oír el tema.
Por otra parte, la tertulia de la prensa rosa comenzó dando el pésame por la muerte de la madre de Jaime de Marichalar, Concepción Sáenz de Tejada, noticia que se conoció este jueves por la tarde. En ese momento se encontraban en el hospital la reina Sofía y la infanta Elena, que fueron a visitarla por la tarde. Como apuntó Carlos Pérez Gimeno, Concepción era una mujer "muy discreta" y aunque la familia "no quería que trascendiese la noticia", algo que es inevitable, había recibido "un tratamiento exquisito".
Además, comentaron las declaraciones de Sonia Ferrer de este jueves. Gimeno aseguró que "ella está loca por Álvaro. Se la ve encantada", eso sí, dejó bien claro que "si le pillaba en un renuncio dejaba la relación". Además, como explicó el tertuliano de la Crónica Rosa, Sonia reconoció que había vivido con Escassi una crisis gorda, pero que ya todo estaba bien.
