
El sorprendente vestido que lució la reina Letizia este martes para la cena de gala en honor al presidente peruano fue uno de los temas más comentado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Carmen Duerto, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentaron el llamativo conjunto, que parecía de princesa de cuento de hadas.
Don Felipe y doña Letizia recibieron este martes al presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso, y a su esposa, Nadine Heredia Alarcón, en el Palacio de El pardo. En la cena de gala la reina estrenó un diseño muy diferente a los que nos tiene acostumbrados, eso sí, firmado por Felipe Varela. El modelo tenía con mucho volumen en la falda, en tul azul noche bordado de hojas con hilo y cristal marino, prusia y zafiro. Con un pochette de la misma casa en raso azul noche.
Este conjunto lo combinó con una de sus piezas favoritas: la tiara floral de diamantes que el Gobierno español regaló a la reina Sofía con motivo de sus nupcias en 1962. El cantante Raphael fue uno de los representantes del mundo de la música que acudió al Palacio Real. Entre los invitadas también estuvieron Cristina Cifuentes, con un vestido que dejaba ver un tatuaje en el omóplato izquierdo, Soraya Saenz de Santamaría, Trinidad Jiménez o la empresaria Esther Alcocer Koplowitz. Manuela Carmena fue la gran ausente en la cena de gala.
