Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rotundo éxito de Jorge Vázquez con su colección para la próxima primavera-otoño

Multitud de famosos se congregaron para asistir a la presentación de la colección del diseñador gallego.

La Residencia Francesa ha sido el lugar elegido para la presentación de la colección primavera-verano 2016 del diseñador gallego Jorge Vázquez en un acto con una perfecta ambientación que recordaba los desfiles de alta costura de los años 50. En el salón principal de la residencia, donde cuelgan de las paredes unos magníficos tapices acordes con unos muebles del siglo XVIII que son auténticas joyas, se habilitaron para la ocasión dos mesas imperiales, perfectamente decoradas, para que una vez finalizado el desfile, se sirviera una cena.

La misma corrió a cargo de Caritina Goyanes, y consistió en un Carpaccio de tomate Raff, con burratina y rúcala, seguido de un Roast Beef de solomillo de buey, con salsa de colmenillas y patatas paja, para finalizar una selección de diferentes tartas, todo regado con una buena selección de caldos de las Rías Bajas y La Rioja.

Una convocatoria a la que no faltaron grandes amigas del diseñador, como Mar Flores, que eligió un taje negro palabra de honor de Jorge, con el que estaba realmente guapa. "Me cuido, hago deporte dos horas diarias, Pilates, natación y yoga", comentó. La que en su día fuera modelo reconoció que le gusta estar vinculada al mundo de la moda, y reconoció sentirse muy satisfecha con el diseño de sus bolsos. "Me permite estar pendiente de mi familia. Tengo 5 hijos, me casé la primera vez muy joven y mi hijo mayor ya tiene 21 años, él ha optado por la discreción y está apartado de todo esto, y por supuesto hay que respetárselo", declaró.

María León también acudió al desfile de su amigo. "He pasado un verano muy tranquilo en Sotogrande con mi familia", comentó. Al preguntarle cómo estaba su relación con Vicente Cebrián, dueño de las bodegas Marqués de Murrieta, no tuvo problema alguno en admitir , que habían roto, pero que habían quedado como buenos amigos. "Nos llevamos muy bien, pero tan solo hay una buena amistad", admitió.

Mariló Montero fue otra de las que también quisieron apoyar a Jorge Vázquez, y para la ocasión escogió un conjunto de chaqueta y pantalón en blanco del gallego que no le podía sentar mejor. "Ya estoy totalmente recuperada y con fuerzas renovadas para afrontar la nueva temporada en televisión". La periodista comentó lo feliz que se sentía al ver el éxito de su hija Rocío como modelo. "Le está yendo muy bien, en éste último certamen de moda le han llamado 7 diseñadores, y en unos días viajará a Los Ángeles".

Miriam Yébenes, con una minifalda de vértigo, llegó acompañada de su marido, José Toledo, y también estuvo Bibiana Fernández, más delgada que nunca y encantada. "Hace años que soy amiga de Jorge, y en ésta ocasión, no podía faltar". Al igual que Paula Echevarría y David Bustamante: como es habitual en el cantante, al hablar de su mujer, se deshace en elogios. "Está cada día más guapa, es más, cada día está más buena", comentó entre risas.

En Chic

    0
    comentarios