Menú

"Los abogados de Ivonne Reyes se ríen; Pepe Navarro lo tiene complicado"

Beatriz Cortázar explica en esRadio el posible destino de la demanda de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes. 

Chic
0
Ivonne Reyes | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Emilia Landaluce para abordar todos los temas de la actualidad social española. Con énfasis en los previsibles próximos acontecimientos en relación a la polémica entre Ivonne Reyes y el doble proceso judicial iniciado contra ella por el periodista Pepe Navarro, el primero poniendo en duda la paternidad de su hijo y el segundo por las declaraciones de ella en Gran Hermano VIP.

Tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, "ya empieza a haber movimientos que no sabemos en qué van a derivar". Y es que, por un lado, está pendiente la resolución del Tribunal Supremo sobre la paternidad del hijo de 17 años de Ivonne, que Navarro niega pese a la anterior sentencia judicial, con la prueba del tenedor y el detective, "que no te sirve como prueba pero sí para intentar reabrir el caso".

Pero ¿qué dicen ante esto los abogados de Ivonne Reyes? Su defensa, de momento, está a la espera de ver qué es lo que ocurre en el Supremo con ese recurso de Navarro. La recién expulsada de Gran Hermano VIP –muy probablemente para poder planificar su defensa y recibir los documentos legales– "probablemente se esté reservando algún pedazo de exclusiva, imagino que en Sábado Deluxe", por lo que ella se mantiene en silencio.

Pero, de momento, el pánico no ha cundido entre los abogados de Ivonne. "La demanda de lo que dijo en Gran Hermano, deseando poco más o menos su muerte [de Navarro], él considera que es demandable, aunque tú puedes desear lo que te de la gana al margen de lo ético, porque no es delito". De modo que "los abogados se ríen y dicen que demande, demande, que luego hay que pagar costas". "Ivonne no va a tener ningún problema en que su hijo se haga la prueba de ADN".

No obstante, y ante el descrédito de la ofensiva judicial de Pepe Navarro, ¿no es mejor que vaya Ivonne delante de todo el mundo con su hijo para hacerse las pruebas? "De momento esperan al Supremo, que se gaste los cuartos Navarro en procuradores, abogados y a ver dónde va todo ese proceso con todo lo que supone en tiempo, paciencia..".

Y es que, en realidad, Pepe Navarro "lo tiene complicado; no es fácil reabrir un caso como éste por la filiacion y una serie de cuestiones. Pero también hemos visto sentencias llamativas, de modo que todo es posible".

En el horizonte se abre otra duda: "Que el chaval tiene 17 años, que hoy por hoy es su padre quien está sembrando la duda, y estar todo el día con esa sombra... A lo mejor es el hijo quien, cuando sea mayor de edad, dice que dentro de un año quiere aclarar este tema", pronosticó Cortázar en Es la mañana de Federico.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio Escohotado alfabetiza a Pablo Iglesias: "¿Ves alguna diferencia seria entre bolcheviques y nazis?"
    2. Los okupas llegan a los chalets de Pozuelo de Alarcón: "Ha sido una desgracia"
    3. Los tres grupos cercanos a Palomo Linares que provocarán "tensión" en el tanatorio
    4. Mila Ximénez pasa al ataque y ventila los trapos sucios de Mercedes Milá
    5. Una pelea entre Alba Carrillo y Gloria Camila se va de las manos en 'Supervivientes'
    0
    comentarios

    Servicios