Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

A Garzón se le van cayendo los invitados de su bodorrio riojano

La multitudinaria boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja va a sufrir una comprensible poda de invitados. Sobre todo, políticos. 

Chic
0
Garzón y Anna Ruiz | Instagram

Tras los sangrientos atentados de Barcelona del pasado jueves, varios políticos de izquierdas asistirán a la manifestación de repulsa que dará inicio este sábado 26 a las 18 horas en la Ciudad Condal, haciendo imposible su presencia en las bodegas riojanas donde el líder de IU Alberto Garzón contraerá matrimonio con su novia Anna Ruiz.

A Garzón, de ese modo, se le van cayendo invitados como Pablo Iglesias, que no se quedará a la celebración de la boda ya que se marcha a Barcelona, así como miembros de las confluencias de Unidos Podemos.

No obstante, muchos otros artistas como los Bardem, el actor Juan Diego Botto o el cantante Ismael Serrano también figuraban en la lista, por lo que difícilmente la gran boda de Garzón y Ruiz quedará desierta de celebridades.

Dado el horario de la boda (a las 14:00 horas dará comienzo el almuerzo en el restaurante Huerta Vieja de Laguardia) y el de la manifestación (comienza a las 18 horas), podría darse el caso de que algunos de los invitados, además de Iglesias, acudieran a la ceremonia en Cenicero al mediodía y posteriormente, en lugar de disfrutar del banquete, pusieran rumbo a la Ciudad Condal.

Se desconocen más detalles del evento, por lógicos motivos de seguridad, y también por la voluntad de los novios de que la boda permanezca lo más posible en el anonimato.

Ahora mismo, tanto Garzón como la novia, médico en el Hospital de La Princesa, se encuentran supervisando los preparativos del enlace en Logroño con sus amigos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    5. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    0
    comentarios

    Servicios