Colabora

Rosell no acudirá al palco del Bernabéu en agosto

El presidente del Barcelona ya le ha comunicado al Real Madrid su decisión, motivada para no provocar a los aficionados blancos.

Nuevo episodio en la guerra entre el Real Madrid y el Barcelona. Sandro Rosell ha decidido que el próximo 14 de agosto no acudirá al palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de ida de la Supercopa de España entre ambos equipos, según ha adelantado Marca TV, para no provocar a los aficionados blancos.

La noticia se conoce un mes después de la durísima declaración institucional leída por Rosell en el Camp Nou, en la que amenazó con romper institucionales con el Real Madrid después de todas las polémicas acontecidas en el maratón de clásicos entre madridistas y azulgranas, con cuatro enfrentamientos en apenas 18 días entre Liga, final de la Copa del Rey y semifinales de Champions.

"Si los límites de la deportividad se vuelven a ultrapasar (sic), estaremos obligados a romper las relaciones, algo que no deseamos de ninguna de las maneras", dijo el presidente culé el pasado 16 de junio.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario