Colabora

Andy Schleck y Evans se juegan el Tour en 42 kilómetros

Se trata de un perfil escarpado, con pocos tramos llanos que harán que los especialistas tengan problemas para sacar provecho.

La cronometrada de Grenoble, dura y muy técnica, con 42,5 kilómetros de recorrido, dejará la clasificación general del Tour de Francia vista para sentencia, lista para el paseo en los Campos Elíseos y el podio final.

Una cronometrada dura y muy técnica en la que el luxemburgués Andy Schleck (Leopard) parte con el maillot amarillo, que le arrebató este viernes al francés Thomas Voeckler (Europcar) tras la etapa con final en Alpe d'Huez. El menor de los Schleck aventaja en 53 segundos a su hermano Frank y en 57 al australiano Cadel Evans (BMC), un especialista en la lucha contra el crono.

El perfil de esta contrarreloj de Grenoble será similar al que se disputó en la pasada Dauphiné Liberé, en la que venció el alemán Tony Martin, un especialista en la disciplina, por delante del británico Bradley Wiggins, que se impuso en la general. Cadel Evans fue sexto a 1:20 del vencedor.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario