Menú

Bartomeu se reafirma: "Mou es un problema para el Madrid"

Aseguró en TV3 que el Madrid tiene un problema con Mourinho y se ha reafirmado en sus palabras.

Aseguró en TV3 que el Madrid tiene un problema con Mourinho y se ha reafirmado en sus palabras.

Dicen que rectificar es de sabios. Sin embargo, el vicepresidente primero del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, lejos de arrepentirse de sus palabras sobre Mourinho, ha vuelto a afirmar que el Real Madrid "tiene un problema", como ya dijo tras los incidentes en la vuelta de la Supercopa de España

Además, el directivo ha indicado que desde el Barcelona esperan que los blancos "hagan algo para resolverlo porque no podemos estar con estos conflictos", aunque por ahora prefiere centrarse "sólo en lo deportivo".

"Sí que dije que el tienen un problema, lo hemos visto todos y deben resolverlo ellos. No cambio mis palabras, lo que dije es, y esperemos que algo hagan porque no podemos estar con estos conflictos. Pero ahora hemos empezado la Liga, son nuestro rival, volveremos a encontrarnos con ellos y no queremos hablar de nada más que del tema deportivo", ha declarado durante la rueda de prensa de balance del trabajo hecho por el área deportiva del club este verano.

De esta forma, el vicepresidente culé se reafirma en lo que dijo en TV3 hace unas semanas en las que indicó que el Madrid tenía "un problema muy grave con Mourinho", tras la agresión del técnico del Madrid a Tito Vilanova en la Supercopa de España.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados