Menú
13.000 PERSONAS EN LAS GAUNAS

Del Bosque no desvela si apuesta por Torres o Llorente

España hace las delicias en Las Gaunas, llenando las gradas con un entrenamiento.

La selección española se ha entrenado en el estadio Las Gaunas, ante la pasión de unos 13.000 aficionados, en una sesión en la que el seleccionador Vicente Del Bosque ha incidido en el remate a puerta, sin desvelar si apostará ante Liechtenstein por Fernando Torres o Fernando Llorente en punta.

Con tres cuartas partes de las gradas del estadio Las Gaunas llenas en un entrenamiento, España ha hecho las delicias ante los continuos ánimos de sus seguidores, que cantaron cada gol como si fuese de un partido y, en especial, los de su paisano Fernando Llorente.

Del Bosque ha ensayado el remate en un entrenamiento en el que, tras los ejercicios de calentamiento y con balón, ensayó centros de laterales y extremos con continuos remates a portería del resto de jugadores a Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés.

En el partido final a mitad de campo, Del Bosque ha incidido en la prueba del domingo. Ha reunido en un equipo a Sergio Ramos, Raúl Albiol, Busquets, Arbeloa, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Mata, Villa y Negredo.

Ha mostrado de esta manera la defensa titular y el centro del campo en el mismo equipo, de los que muy probablemente se caerá Cesc Fábregas. La duda está en la delantera, donde el técnico medita colocar a Torres o Fernando Llorente. Ambos jugaron juntos en el partidillo, aunque sólo uno de ellos será titular frente a Liechtenstein
.

El entrenamiento duró una hora y acabó con lanzamientos de faltas de Xabi Alonso, Sergio Ramos, Villa, Mata, Negredo, Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Thiago Alcántara. Los internacionales españoles se retiraron entre una gran ovación. Fue el aperitivo de lo que se espera mañana: que España selle su pase a la Eurocopa 2012.

En Deportes

    0
    comentarios