Menú

Alguersuari: "¿Alguien piensa que molesté a Alonso?"

El piloto de Toro Rosso dice que "para nada" tiene "la percepción de que haya intervenido en su lucha personal".

ennegrec dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:19:

Yo también pienso que molestó. Solo hay que ver las imágenes y pensar que alguersuari, el "gran profesional" debía saber a quien llevaba detrás durante el periodo de Safety-car Y cuando salen banderas azules, siendo un piloto doblado, su "profesionalidad" debió hacerle sospechar que podía ser a el.
No tiene excusa y, para colmo, no es la primera vez.
El próximo año quizás seas ascendido a HRT o a los Karts, donde te explicaran el significado de las banderas de colores, que no son de celebración por tu gran carrera....

anchoa dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:45:

Y añado a la acción flagrante de Alguersuari la del "accidente" clamoroso a falta de casi dos vueltas para el final con un Button embalado hacia Vettel. Que casualidad! Bandera amarilla y ya no se permiten adelantamientos... por si acaso había que asegurar el podio.
Un accidente "controlado" donde se daña lo justito del coche sin peligro para el conductor y si me apurais creo que da volantazo como cuando calientan las ruedas.

alpairo dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 08:48:

Pues lo pienso yo. Era un piloto doblado, se acababa de retirar el coche de seguridad y tenía que haberse apartado ya. Pero se mantuvo en la trazada ideal. Y eso de que estaba circulando a velocidad de turismo es precisamente lo que le delata: en cuanto alguien se salía de la trayectoria ideal, se podía comer una curva. Sólo hay que comparar el comportamiento de Alguersuari son los de los siguientes doblados, que se apartaron para permitir los adelantamientos.

Llueve sobre mojado: el año pasado, en Abu Dabi, también estorbó todo lo que pudo a Alonso, para luego tender la alfombra roja a Weber. Es lo que pasa por permitir que un equipo tenga cuatro coches: no nos engañemos, Red Bull y Toro Rosso tienen en común algo más que el nombre y los colores: la fuente de financiación.

Alguersuari debe de andar algo nervioso, viendo que su ambicioso sueño de pilotar el año que viene un Red Bull se ha venido abajo tras la renovación de Weber; y posiblemente en el futuro, el piloto español que llegue a Red Bull sea Carlos Sainz, diecisiete añitos recién cumplidos y muy buenas maneras al volante. Y esto también lo debe de sospechar Alguersuari.