Menú

El Gobierno condecora al jefe de la Guardia Civil que actuó contra Marta Domínguez

El responsable de la operación contra la atleta está a punto de ser condecorado por el Gobierno, pese a que está llamado a declarar.

shawny dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 19:02:

Con este Gobierno no hay mejor cosa que cometer una tropelía para que te condecoren.

itorsell dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 18:41:

galvez pantoja, ¡ Qué verguenza! ¡Qué inmundicia! ¡Que Indignidad!.
Pienso en los Guardias Civiles que han perdido la vida durante estos y durante ¨otros¨ años. Tantos y tantos guardias ( Números creo que se llaman) que estarian avergonzados de tener a un compañero como usted.

salbld dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 17:57:

¿Qué pinta la infanta Cristina en semejante conmemoración que solo expresa la asquerosa corrupción en que vive instalado el poder ejecutivo "progresista" ( otra palabra que desgradan los suciolistos en su loca carrera de engaños y explotación de inocentes)?.
¿Es que no tiene bastante con el marido?
Pero ¿tan poco manda el rey?.

Cehegine dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:30:

Solo pido al PP que tome buena nota de los nombres y cargos de todos los condecorados por el pesoeZ, puesto que el pesoez mismo está señalando con el dedo los que se han plegado a sus órdenes, actuando de forma injusta, indecente, ilegal e inhumana.

Estos "pájaros" - jueces, fiscales, policias, guardias civiles, comisarios, puestos de confianza, negociadores, secretarios generales, y otras hierbas - son los primeros que deben ser depurados en cuanto el PP llegue al gobierno, porque si no, nos montarán otro 11-M... Y lo digo sin acritud... pero sabiendo que el socialismo NUNCA practicó la decencia y lealtad en su historia.

Riopin dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 15:25:

Este hijo de .uta mal .ollada solo agradece los servicios prestados a aquellos que tapan sus fechorias. A la carcel todos los traidores, mentirosos, chorizos, butifarras y jamones de pata negra
Como él no conoce la honradez, ni el esfuerzo, ni los conocimientos y de ello doy fe de como colo por la puesta de atras a su prima "Cara Caballo" en unas oposiciones al cuerpo de la LOGSE.
Y a ¿Marta quien la devuelve su honestidad, su esfuerzo de entrenar tengamos -10º o 30º, a ella la da igual? Lo dije en su momento Marta era el telón teatral, no valia una cortina

press dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 08:51:

Estoy muy de acuerdo con la mayoría de opiniones aquí vertidas por algunos de vosotros a los que no conozco en persona pero si por su nick desde hace tiempo.

Y es obvio que el psoe es el demonio, pero esta en su derecho, lo jodido son aprendices a demonio, las bocas agradecidas y demás parientes de lo ajeno.

Nuestra pasada guerra comenzó por motivos muy similares a los actuales, (y no es una incitación es un echo), nuestra gran tarea será en el futuro saber trabajar en grupo, a mirar los problemas en su conjunto y a velar por los intereses generales de todos, de lo contrario yendo con la codicia individualista que nos caracteriza, volveremos a tropezar en la misma piedra.

Un saludo grande a tod@s.

jesus123 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 08:30:

!Menuda panda¡.
Los jefes de la Policía y Guardia Civil están puestos a dedo. El PSOE no se corta en nombrar a sus fanáticos. Tampoco en premiar ilegalidades como esta.
Es una verguenza, pero mientras un porcentaje importante de españoles esté ciego y vote a este partido de inútiles y sinverguenzasss no hay nada que hacer

jesus123 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 08:29:

!Menuda panda¡.
Los jefes de la Policía y Guardia Civil están puestos a dedo. El PSOE no se corta en nombrar a sus fanáticos. Tampoco en premiar ilegalidades como esta.
Es una verguenza, pero mientras un porcentaje importante de españoles esté ciego y vote a este partido de inútiles y sinverguenzasss no hay nada que hacer

pirujito dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 06:59:

Al igual que en la Policía y en la Judicatura, si cometes delitos para beneficio del Gran Comisario Político pues ascenderás. Si no, 15 años de servicio en todas las misiones (incluidas de guerra) y ni siquiera gracias,
Moraleja...

Son los Comités Políticos , revolucionarios, etc de las dictaduras de izquierdas (camufladas o no de democracia) como la 2ªR, Rusia, China, Venezuela, Cuba, Orwell...

candaule dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 23:32:

Los Sres. agentes de la autoridad se creerán que son muy serios y respetables, y yo no lo dudo, pero la mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta, sino también parecerlo, y lo que parece es que, últimamente, cuando los socialistas condecoran a alguno de ellos, es que es vehementemente sospechoso de haber delinquido. País de boina y pandereta y, ademas, de delincuentes de cuello blanco, verde, azul y sucio.